Toldos Galarza
Jardines con encanto
25 de Mayo de 2017

Tener un jardín varado es algo que no nos podemos permitir. Las posibilidades que nos dan nuestros jardines van más allá de tener algún árbol o un pequeño huerto, tenemos que utilizarlo para dar rienda suelta a nuestra vida social. Además, el calor ya no será una excusa porque con las empresas de toldos y pérgolas en Valencia el verano será un momento ideal para disfrutar del privilegio que supone tener un jardín.

Olvídate del típico porche con una mesa redonda y dos sillas y nada más. Es hora de adaptar tu jardín y conseguir el jardín con encanto que mejor se adapte a ti. Para crear un ambiente relajado puedes optar por la división de espacios teniendo claro que uno sería más diurno que el otro. El espacio más diurno deberá estar debajo de la pérgola que te instalen los profesionales de las empresas de toldos y pérgolas en Valencia para que puedas disfrutar de él a pesar del calor. Una mesa con sillas cómodas para celebrar comidas y adornos colgando del techo de la pérgola son inevitables. Si a esto le añades estructuras con cactus alrededor habrás conseguido un estilo mucho más mejorado. Quizás, añadir unas pequeñas tuberías con agua pulverizada te ayudará a pasar mucho mejor las altas temperaturas.

El espacio nocturno puede estar fuera de la pérgola y apostar más por el chillout, es decir sofás casi a ras del suelo, con muchos cojines cómodos y mesitas bajas en el centro. Con palets de madera puedes añadir muebles bajos donde colocar macetas y libros o la copa que te estés tomando en ese momento. Colgar una o varias hamacas es algo que no pasa nunca de moda y que le da un toque más natural.

En Toldos Galarza queremos que tu jardín sea el mejor de todos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: