Toldos Galarza
¿Cómo elegir el toldo de tu tienda?
2 de Marzo de 2016

Elegir toldos y pérgolas en Valencia para tu negocio es sin dudas una decisión muy importante. Son los pequeños detalles lo que hacen grande a una empresa y es por ello que el toldo que decore tu tienda hablará de ti mucho más de lo que imaginas. Será parte de tu imagen y de la idea que los clientes tendrán de ti. Por ello, aquí tienes algunos consejos a la hora de seleccionar este elemento.

Lo primero que debes tener en cuenta es la importancia que tiene el material del toldo y sus componentes en su duración. Aunque su mantenimiento es simple, debes considerar ciertos aspectos externos como el clima. Para que tengas una idea, la vida útil de una lona en buenas condiciones es de unos diez años mientras que los sistemas de toldos de máxima calidad pueden duplicar este plazo.

Tal como nos recomienda la empresa Toldos Galarza, al seleccionar el material debemos tomar en consideración dónde va a estar colocado el toldo, fundamentalmente si se trata de una puerta o ventana o más bien lo queremos para la terraza. Luego, debemos elegir el material tratando de evitar las complicaciones más habituales como humedad, corrosión y radiación solar.

Una vez decidida la ubicación de nuestros toldos y pérgolas en Valencia debemos considerar el tipo de sujeción por el que nos inclinaremos. Y por supuesto, decidir sus dimensiones, para lo cual es necesario considerar dos aspectos: la línea, que es el ancho del toldo en paralelo a la pared, y la salida, que es la proyección del toldo cuando está abierto.

Por último, no olvides de tener en cuenta la protección, tanto por la seguridad nuestra y de los clientes como por la duración del toldo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: