Toldos Galarza
¿Sabes con qué limpiar los toldos?
28 de Julio de 2015

¿Necesitas encontrar una fábrica de toldos en Valencia que se encargue también de la instalación del producto? Si contactas con nosotros, también podremos darte algunas recomendaciones sobre su mantenimiento. De esta manera, se conservarán en buen estado durante más años y rentabilizarán la inversión.

Es evidente que los toldos están expuestos a una gran cantidad de agentes externos: polvo, lluvia, contaminación, insectos, hojas de los árboles, partículas que trae el viento, aves... Para que no se estropee la lona, debemos realizar una limpieza frecuente y eliminar todos los restos de suciedad.

En nuestra fábrica de toldos en Valencia, te aseguramos que limpiarlos no es una tarea difícil ni que requiera de productos extraños. Con agua, jabón neutro y un cepillo de cerdas suaves, puedes hacer maravillas. Lo complicado realmente es acceder a las zonas altas y más alejadas. Para ello necesitarás una escalera que tenga una buena sujeción.

Muchos de los toldos que se fabrican en la actualidad incorporan un tratamiento impermeabilizante. Para no arruinar este efecto, aconsejamos no usar productos abrasivos para su limpieza. Como comentábamos, es suficiente con una mezcla sencilla de agua con jabón neutro. Basta frotar con un cepillo de cerdas suaves y aclarar después con agua limpia.

Si realizamos esta acción, es suficiente para eliminar la suciedad que se acumula en su superficie. Tendrás que hacerlo con cierta frecuencia, eso sí, para que las partículas de polvo no se queden incrustadas en los tejidos.

Si estás interesado en conocer algunos de nuestros modelos de toldos, no tardes en ponerte en contacto con Toldos Galarza.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: