Toldos Galarza
Ahorra energía con la motorización de persianas
24 de Noviembre de 2020

¿Sabías que gracias a la instalación y reparación de persianas en Valencia puedes ahorrar hasta un 10% de energía? Gracias a los automatismos de persianas podemos programar fácilmente desde el mando la hora a la que queremos que las persianas se cierren solas, por ejemplo, al anochecer en invierno para mantener la estancia aislada del frío y en verano cuando el sol incida sobre la fachada, así como guardar la posición estándar a la que deseamos que se mantengan el resto del día, entre otras funciones. De esta forma, conseguiremos reducir considerablemente el gasto en calefacción y en aire acondicionado durante todo el año.

Pero no es la única ventaja de la motorización, instalación y reparación de persianas Valencia. Los nuevos modelos permiten con solo apretar un botón desplegar todas las persianas de la casa, evitándonos el tener que ir una a una, ganando en confort y en calidad de vida al ahorrarnos esfuerzos que, como hemos visto, son innecesarios.

Además, nos permiten simular la presencia de personas en el interior de la casa cuando no hay nadie, por ejemplo, cuando estamos de vacaciones. Una medida muy aplaudida por nuestros usuarios al poder programar las persianas para que suban o bajen como si hubiera gente en la vivienda, protegiéndola de posibles intrusos. 

Si deseas realizar nuevos ajustes en los automatismos, reconfigurar la instalación o ampliarla, antes de que cometas algún fallo que estropee el sistema, confía en Toldos Galarza y te garantizaremos los mejores resultados a unos precios muy razonables. Consúltanos sin ningún compromiso. 


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: