Toldos Galarza
¿Cuál es el mejor tipo de cerramiento para tu terraza?
9 de Septiembre de 2014

A lo largo de nuestra experiencia en los cerramientos de terrazas de aluminio en Valencia, podemos afirmar que ésta es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes. También los patios y los porches son espacios en los que se pueden instalar este tipo de cerramientos acristalados.

Uno de los principales requisitos de los clientes es que la instalación permita todo el paso de luz y claridad posible. Hoy en día las perfilerías se han mejorado y el acristalamiento permite el respeto al espacio diáfano, que combina con un buen aislamiento tanto acústico como térmico. Asimismo el aluminio es un material que tiene un escaso mantenimiento y garantiza la protección contra agentes climatológicos externos.

Como permite múltiples acabados, los cerramientos son muy versátiles a la hora de combinarlos con la decoración de tu hogar. Como especialistas en los cerramientos de terrazas de aluminio en Valencia, hemos constatado que los más frecuentes son los de tipo corredera, ya que ocupan mucho menos espacio a la hora de abrir o cerrar. Puedes combinar el número de hojas que quieras y la forma de apertura que desees a cada lado. No obstante, las cortinas de cristal son una de las opciones más novedosas, porque en ningún momento alteran la estética del inmueble y mantienen las vistas.

En Toldos Galarza somos una empresa especializada en la instalación de toldos y cerramientos para terrazas. Trabajamos con materiales de primera calidad y disponemos de una amplia variedad de productos.  

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: