Toldos Galarza
Qué toldo elegir
28 de Diciembre de 2014

En nuestra empresa dedicada a la fabricación y montaje de toldos en Valencia le queremos asesorar sobre las distintas opciones que tiene a la hora de elegir el toldo adecuado. Para su comercio o terraza le recomendamos los toldos de punto recto, ya que son cómodos, prácticos y, en general, bastante económicos. Estos toldos tienen un sistema de brazos frontales abatibles que se pueden reforzar para protegerlos del viento.

Si lo que quiere es cubrir patios o terrazas grandes, elija un toldo plano. Este toldo se coloca horizontalmente y se sujeta con un estructura cuadrada que tiene la misma dimensión que la zona que se va a proteger. Por su parte, el toldo extensible, adecuado también para grandes espacios, emplea sistemas de transmisión para la tensión de los brazos que quedan cubiertos, por lo que no afecta para nada a la estética. Pueden reforzarse con brazos intermedios insertados en el techo, en un lateral o en el frente.

Como profesionales del sector del montaje de toldos en Valencia le recomendamos que instale una capota, ya sea fija o móvil, en sus ventanas pequeñas independientemente de si es una vivienda o un negocio. Otras opciones son los toldos verticales y los toldos telón, que llevan unos brazos abatibles que permiten la máxima protección frente a la lluvia o el aire.

En lo tocante a los mecanismos que se emplean en los toldos, los más habituales son el sistema cofre y el monobloc. El primero de ellos protege muy bien a la lona cuando está se encuentra replegada, lo que hace que el toldo dure más, mientras que el sistema monobloc refuerza la seguridad en el anclaje.

En Toldos Galarza le ofrecemos una amplia variedad de toldos para ventanas, balconeras, terrazas, así como capotas con maniobras manuales, eléctricas y automáticas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: