Toldos Galarza
Claves para decorar una tienda
11 de Enero de 2016

En nuestra fábrica de toldos en Valencia no solo nos encargamos de la instalación de toldos o pérgolas para la protección contra el sol en diferentes espacios. También nos encargamos del diseño de interiores para locales. Y precisamente en esta nueva entrada queremos explicarte algunas ideas para decorar tu tienda y dar un nuevo aire al local.

Lo primero que debes hacer es que tu fachada sea completamente visible. Aunque parezca algo evidente, son muchas las tiendas que apenas se ven. El escaparate puede ser pequeño, pero hay muchas formas de hacer que tu local sea visible. Por ejemplo, utiliza un cartel que se pueda ver de lejos. O también emplear letreros luminosos, que también pueden ser muy elegantes.

El color de las paredes es también importante. Pero antes de elegirlo tienes que pensar bien en qué quieres contar en tu negocio, cuál es la temática. En función de eso tendrás que decantarte por un estilo, un color o unos acabados determinados. Eliminar determinadas zonas, combinar diferentes colores, emplear acabados más especiales, etc. Son muchas las posibilidades que tienes.

Intenta dar personalidad a tu local eligiendo unos muebles especiales, con un carácter, pero siempre que mantengan una coherencia con los artículos de tu tienda.

En caso de que quieras ayuda para dar un nuevo estilo a tu negocio puedes hablar con nuestros profesionales. En nuestra fábrica de toldos en Valencia también encontrarás tanto toldos como pérgolas que pueden dar un aire diferente al exterior.

Los profesionales de Toldos Galarza podemos asesorarte sobre la mejor protección solar para tu negocio o para tu vivienda. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: