Toldos Galarza
Cómo elegir un buen saco de golpear
30 de Mayo de 2016

Si has seguido nuestro blog, ya sabes que tenemos una fábrica de toldos en Valencia, pero eso no es todo. Las estructuras textiles que fabricamos son también útiles para otros usos: fabricamos tatamis y otros accesorios indispensables para practicar ciertos deportes, como los sacos de golpear. 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro saco? 

Uso

¿Para qué vas a usar el saco? esta pregunta es vital para que aciertes a la hora de elegirlo. Lo más realista es un dummy (con forma de persona), pero no es necesario si tienes una imaginación en forma. Eso sí: para entrenar patadas son ideales. Si por el contrario prefieres centrarte en poner a punto tus puños, deberías hacerte con un punching.

Relleno 

Hay varios materiales distintos con los que se puede rellenar el saco. Dependiendo del material, nuestro saco dará unas sensaciones u otras al golpearlo. Puede estar relleno de tela, bolitas de gel, etc.

Una opción muy popular son los sacos rellenos de material sintético. . En nuestra fábrica de toldos en Valencia también puedes comprarlos vacíos para rellenarlos con lo que prefieras.

Peso

Cuando entramos en el factor del peso debemos tener en cuenta que cuanto más aumenta este, mayor es la resistencia al golpe. ¿Estas empezando a entrenar? saco ligero. ¿Ya tienes algo de experiencia y necesitas un reto? saco pesado. Sencillo, ¿verdad? un consejo: empieza con un saco que pese la mitad de lo que pesas tú.

Elijas lo que elijas, elige Toldos Galarza para adquirir tu elección. Tenemos también fundas para embarcaciones, colchonetas y cuerdas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: