Toldos Galarza
Cómo limpiar las ventanas fácilmente
3 de Diciembre de 2021

Limpiar cada pocas semanas las persianas puede ser un trabajo arduo. pero con los consejos que te damos desde Toldos Galarza, tus persianas quedarán impecables tan solo dedicándolas muy poco tiempo. Nosotros somos expertos en instalación y reparación de persianas en Valencia, por lo que sabemos cómo hay que tratar y cuidar las persianas, por eso, compartimos la mejor forma de hacer que estén relucientes.
 
Lo primero es saber qué productos se van a utilizar para hacer la tarea. Nosotros recomendamos tener a mano bicarbonato de sodio, agua templada, un cepillo, un paño de microfibra y jabón líquido. Lo segundo que tienes que hacer es ponerte ya manos a la obra. Baja la persiana y limpia el polvo que pueda haber con el cepillo frotando suavemente. Como alternativa, puedes usar el paño de microfibras o la aspiradora. Eso sí, pon especial atención en las partes más complicadas y los recovecos que haya. Haciendo esto te asegurarás de que los productos posteriores que aplicas sean más efectivos.

En caso de tener una Vaporeta, puedes usarla en este paso para que la suciedad se limpie más fácilmente. Una vez terminado, limpiar con el paño la humedad y el polvo. se tiene que dar la persiana totalmente seca. posteriormente, hay que ir limpiando lámina por lámina de arriba a abajo.. Para finalizar, se tiene que volver a secar bien que un paño. 
Una vez finalizado, no te olvides de limpiar también la correa. Para limpiar la persiana por fuera en caso de no poder acceder a esa parte, un truco es abrir el cajón de la persiana y limpiarlo desde ahí.

Si necesitas contactar con profesionales de la instalación y reparación de persianas en Valencia, llama a Toldos Galarza para poder asesorarte personalmente. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: