Toldos Galarza
Diferencias entre toldos automáticos y motorizados
14 de Septiembre de 2017

Como expertos en el montaje de toldos en Valencia, queremos dedicar las siguientes líneas a explicar la diferencia entre los automáticos y los motorizados, ya que hemos detectado que muchos de nuestros clientes creen que son términos sinónimos para referirse a un mismo producto y no es así, siendo los automáticos ligeramente superiores en prestaciones, como vamos a explicar a continuación.

Los toldos motorizados que instalamos en Toldos Galarza son aquellos que se accionan simplemente pulsando un botón, que puede ser colocado en las cercanías del propio toldo o incluso en un mando a distancia, para mayor comodidad aún de uso. Son muy útiles por ejemplo para personas de movilidad reducida, ya que en el segundo de los casos con un mando a distancia pueden subir y bajar el toldo cuando quieran sin esfuerzo alguno y casi sin levantarse.

Pero quienes apuestan por los modelos automáticos en nuestra empresa especializada en el montaje de toldos en Valencia lo están haciendo por un producto aún mejor, porque a su mecanismo de poder subir y bajar el toldo sin esfuerzo físico se une la posibilidad de incluir sistemas detectores de condiciones climatológicas.

En la práctica, eso se traduce en que el toldo por sí mismo se subirá si, por ejemplo, el sensor de viento que incorpora detecta rachas muy fuertes que puedan poner en peligro su estabilidad. Y lo mismo ocurre si detecta una tormenta, que se subirá para no dañarse, o mucho sol y calor, en cuyo caso hará lo contrario y se desplegará. En definitiva, un toldo del que no nos tenemos que preocupar por su estado si no estamos en casa, lo que asegura también una mayor vida útil del mismo.





    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: