Toldos Galarza
El cuidado de los toldos y las terrazas durante el invierno
1 de Junio de 2022

En nuestra empresa somos expertos en la instalación y fabricación de capotas, pérgolas, cortinas, cerramientos y montaje de toldos en Valencia. Es por ello que somos buenos conocedores de los cuidados que deben realizarse para que los toldos se mantengan en perfecto estado durante más tiempo. En este artículo veremos algunas de las medidas que se pueden tomar para cuidar los toldos y las terrazas cuando llegan los meses de invierno.

Como sabrás, en Tenerife contamos con un clima privilegiado, con niveles muy bajos de precipitaciones. Aun así, en los meses de invierno no es extraño que llueva e incluso que caiga alguna granizada, como hace años pasó. Por lo que te aconsejamos que, como medida preventiva, tengas tu toldo recogido durante el invierno. De este modo, lo mejor que puedes hacer es abrirlo solo durante el tiempo que hagas uso de él. ¿Por qué? Porque así no tendrás que vivir pendiente del tiempo para saber si tienes que ir corriendo a tu casa para evitar que tu toldo se dañe por el granizo, la lluvia o el viento. La prevención es la mejor medida para proteger tu toldo, tal y como te recomendarán nuestros expertos en la instalación y fabricación de montaje de toldos en Valencia.

En cuanto a la terraza, también puedes tomar ciertas medidas preventivas, resguardando en el interior de tu inmueble parte del mobiliario más sensible, como puede ser aquel que cuente con partes textiles. Así, te recomendamos que en invierno protejas tus sofás de exteriores, tus sombrillas, tus tumbonas, etc.

Contacta con Toldos Galarza si deseas contar con un toldo, pérgolas, capotas, cortinas, cerramientos en tu inmueble. Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nuestros profesionales que en todo momento te asesorarán.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: