Toldos Galarza
Fabricación de tatami deportivo
6 de Noviembre de 2015

En nuestra empresa estamos especializados en la fábrica de toldos en Valencia. Trabajamos con una gran variedad de modelos para terrazas y ventanas. Pero también nos encargamos de la fabricación de otros elementos, como los tatamis para actividades deportivas. Y precisamente en esta entrada queremos explicarte un poco más acerca de estos artículos.

En el caso del tatami para la práctica deportiva del Karate se tiene que usar un diseño establecido por la Federación Mundial de Karate. Consiste en una plancha de polietileno de celdas cerradas de monodensidad. No obstante, antiguamente en los dojos se solía emplear un material diferente, la madera, instalado en un sistema flotante. Sin embargo, hoy en día se utiliza para el entrenamiento y la competición las planchas de colchoneta.

A la hora del entrenamiento se puede emplear la dimensión y la distribución de los colores que se prefiera. Normalmente es una combinación de azul y rojo o verde y rojo. Sin embargo, para la competición está fijada una distribución de 8 por 8 piezas más un perímetro de seguridad de otras 2 piezas. La distribución de los colores suele ser de un centro azulo en 6 por 6 piezas, una franja roja de 8 por 8 piezas y finalmente la zona azul de seguridad.

Si necesitas hacer un cambio en el tatami de tu dojo y buscas una empresa que se pueda encargar de su fabricación, acércate a la nuestra. Además, también disponemos de una fábrica de toldos en Valencia en la que podemos diseñar toldos a tu medida y con el acabado que prefieras.

En Toldos Galarza te ofrecemos una amplia variedad de artículos a muy buenos precios. No dudes en consultarnos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: