Toldos Galarza
Fallos frecuentes en las persianas eléctricas
18 de Agosto de 2019

La instalacion y reparación de persianas en Valencia se ha convertido en todo en negocio, ya que cada vez son más las personas que optan por la monitorización de sus persianas. Son de las mejores alternativas para mantener la vivienda protegida del sol, del viento e incluso de los robos.

Por ello, existen multitud de empresas que se dedican a la instalacion y reparación de persianas en Valencia. Pero todas suelen atender el mismo tipo de solicitudes, sobre todo con respecto a las reparaciones de persianas eléctricas.

A continuación, vamos a explicar cuáles son los fallos más comunes en el motor de este tipo de persianas. Los fallos más frecuentes que suelen presentar pueden deberse a diferentes factores, en concreto los siguientes: las deficiencias de fábrica, con problemas que ya vienen desde su propia fabricación; la insuficiencia, cuando el motor se ha comprado aparte y se ha instalado en la persiana, sin tener la capacidad suficiente para la misma; y el error en la fijación, cuando al instalar el motor, no se fija de la manera adecuada al tubo que hace subir a la persiana.

Muchos otros fallos que surgen en este tipo de persianas son consecuencia de un mal estado originado por alteraciones o el uso constante de las mismas. Por ejemplo, las lamas dañadas o movidas, el tubo fuera de lugar, etc.

Cuando la persiana no funcione y no se detecte ninguno de estos problemas, quizás sea culpa de una mala conexión, de fallos en el mando a distancia o de algún elemento que atasque los rieles de subida y bajada.

En todo caso, se trate del problema que se trate, lo más recomendable es ponerse en contacto con un profesional. Al tratarse de mecanismos complejos, deben ser revisados con detenimiento por un experto.

Contacta con nosotros en Toldos Galarza.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: