Toldos Galarza
La importancia de una buena persiana
17 de Abril de 2018

No solo es importante saber elegir ventanas para nuestro hogar o local. También debemos tener en cuenta la instalacion y reparación de persianas en Valencia para asegurarnos de conseguir un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico. Sin embargo, si tenemos una mala elección en este aspecto, no lograremos un ahorro energético y la salud podría resentirse.

Por esto, la instalacion y reparación de persianas en Valencia es fundamental si queremos ahorrar en las facturas de nuestras casa o locales. Debemos tener en cuenta algunos aspectos a la hora de saber qué mejorar:

Por un lado, las cajoneras de las persianas, si son antiguas, suelen ser el lugar en el que más ruido se filtra y más temperatura se pierde. Es importante optar por una cajonera que nos aisle a la vez que mejore la estructura de la ventana en sí.

Otras características a tener en cuenta son lo sistemas de bloqueo y mecanismos a utilizar (las persianas con motor tienen un dispositivo más hermético que el resto). Entre los materiales, podemos encontrar desde el PVC, que es lo más común, hasta materiales metálicos con láminas movibles que nos dejan regular la cantidad de luz y la entrada de aire que nos convenga en cada momento.

Existen diferentes modelos y características, dependiendo del uso que le vayamos a dar (casa, local, etc.). Deberemos seleccionar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y llevar así su funcionalidad al máximo posible. Ya sean persianas horizontales o verticales, enrollables o automatizadas, nuestra casa, y sobre todo nuestro bolsillo, dará cuenta de la mejora y el ahorro.

Desde Toldos Galarza hemos evolucionado gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y sabemos la importancia de elegir el producto correcto. Aconsejamos estudiar bien los materiales que podemos encontrar hoy en día en el mercado para un resultado que alcance tus expectativas. ¡Contacta con nosotros!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: