Toldos Galarza
La persiana y sus otras funciones
17 de Febrero de 2017

Si hiciéramos una encuesta entre nuestros clientes, veríamos claramente como la gran mayoría de las personas a las que preguntásemos sobre la instalación y reparación de persianas en Valencia en sus casas nos dirían que lo han hecho solo por tamizar la intensidad de los rayos del sol. Y hay mucho más:

- La instalación y reparación de persianas en Valencia también se hace como herramienta o medida de control de la privacidad del interior de una vivienda, pues es una óptima manera de evitar el registro de la actividad interior de un lugar privado por personas o agentes tecnológicos no autorizados.

- Las persianas son un buen elemento que lucha contra las inclemencias meteorológicas como el fuerte viento, las lluvias o el calor extremo. Si no los evita, al menos minimiza su efecto en el interior de la vivienda.

- La domótica y las persianas. Los nuevos materiales que en Toldos Galarza probamos y utilizamos junto con la automatización y motorización de las funciones básicas de las persianas son las innovaciones más relevantes de nuestro sector en los últimos años. La domótica integrará estos elementos constructivos imprescindibles en cualquier vivienda en muy poco tiempo, y no se trata solo de una idea abierta y lejana, sino que ya en este mismo momento existen varios adelantos bastante certeros al respecto. El futuro ya está aquí, pero lo que estará claro siempre es que el cliente tendrá la última palabra para elegir cómo modular la luz con persianas de todo tipo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: