Toldos Galarza
Las persianas, el mejor aliado de tus suelos
7 de Julio de 2020

Cuando reformas una casa siempre buscas equiparla con suelos de la mejor calidad posible. Y muy ligado a ello está la instalación y reparación de persianas en Valencia, debido a que en muchas ocasiones se emplean materiales tan bellos como delicados, con los que debes extremar las precauciones. Y esta es una de ellas, equipar las ventanas de manera que, en ciertos momentos del día, permitan que la incidencia de la luz solar sea menor y no dañe las superficies de tu suelo.

Uno de los materiales más frecuentes en la instalación y reparación de persianas en Valencia es el aluminio. De entre todas las opciones disponibles es la que ofrece un rendimiento más duradero, por ser el componente que mejor resiste el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, así como la incidencia de la luz solar. De este modo, especialmente en casas donde la entrada de esta es mayor (viviendas unifamiliares, sin otras a su alrededor o con orientación al sur), son la mejor solución.

También existen zonas donde el sol brilla la mayor parte del año, o que cuando lo hace es con temperaturas altas. En estos casos la persiana, si bien es igual de efectiva, será más molesta porque te obligará a tenerla bajada durante todo el día si no quieres ver cómo tus suelos se deterioran. Para esas situaciones lo mejor es complementarla con productos tales como persianas venecianas o estores, que no roban tanta claridad y te evitarán tener que recurrir a la luz artificial.

Estos consejos son especialmente útiles para proteger superficies más proclives a sufrir daños por la luz solar, como la madera y otros materiales nobles de composición similar cuya belleza es una ventaja y, a la vez, un hándicap.

Para contar con los mejores productos en las estancias de tu casa, aunando belleza y cuidado, contacta con nosotros en Toldos Galarza y cuenta con los mejores servicios especializados para tu hogar.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: