Toldos Galarza
Las ventajas de las persianas automáticas
7 de Mayo de 2015

Como especialistas en la instalación y reparación de persianas en Valencia, pensamos que puede ser el momento adecuado para que comiences a disfrutar de las ventajas de los modelos automáticos. Si quieres renovar o arreglar las que actualmente tienes, la mejor inversión a largo plazo es optar por las de tipo eléctrico.

La instalación de persianas motorizadas tiene una gran ventaja por encima de todo: el grado de confort que ofrecen. Se acabó el tener que tirar de la cuerda para subirlas y bajarlas cada vez que queramos graduar la luz natural. Ahora, gracias al mando, solo tendremos que pulsar el botón. Ganarás en comodidad y te evitarás esfuerzos innecesarios.

Si cerca de la persiana tienes algún mueble que te impide el acceso a la cuerda o sientes algún dolor en el brazo, ahora ya no tendrás que hacer movimientos complicados para subirlas ni bajarlas. Esto resulta muy útil para las personas mayores que sufren artrosis o están algo delicadas.

La instalación y reparación de persianas en Valencia también nos garantiza un mejor mantenimiento y una mayor duración del producto. Al funcionar con el mando a distancia, la cuerda no se estropeará, ni habrá que cambiarla porque se haya quedado enganchada en el tambor. De esta manera, haremos un uso más adecuado del producto, lo que repercutirá positivamente en su vida útil.

En Toldos Galarza, como especialistas en instalación de toldos y otros sistemas, también queremos subrayar lo fácil que es limpiar estos productos. Como funcionan con motor, podemos ir graduando mejor las zonas de las que queremos eliminar la suciedad.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: