Toldos Galarza
Los techos móviles
23 de Marzo de 2015

Como expertos en cerramientos de terrazas en aluminio en Valencia trabajamos en una gran variedad de espacios. En muchas ocasiones nuestros clientes no solo están interesados en las puertas o ventanas, sino en la colocación de cubiertas móviles que les permitan aprovechar mejor algunos días soleados. En esta nueva entrada te vamos a explicar las principales características de varios modelos de cubiertas.

-Techo móvil retráctil. Se trata de una cubierta que se acciona por control remoto. De ese modo se activa un sistema de ruedas que mueven los paneles de los que está formado el techo para conseguir la apertura del mismo o para su cierre.

-Techo móvil graduable. Una de las ventajas de este tipo de cubierta es que es posible controlar la luz que llega hasta la zona que está bajo el techado. Para conseguirlo se gradúan las lamas que forman el techo, que pueden situarse hasta un ángulo de 90 grados.

-Techo móvil deslizante. Con esta cubierta puedes proteger una amplia superficie. Mediante un mecanismo automático se mueven de forma individual las diferentes placas que componen el techo, lo que permite graduar la apertura.

Una de las mejores formas de aprovechar el buen tiempo es haciendo uso de este tipo de cubiertas, que es posible instalarlas no solo en tu vivienda, también en grandes espacios como campos de fútbol, polideportivos, piscinas, etc. Si estás interesado en su instalación o buscas cerramientos de terrazas en aluminio en Valencia, confía en nosotros.

En Toldos Galarza hemos trabajado en un gran número de proyectos y sabremos encontrar lo que necesita tu casa.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: