Toldos Galarza
¿Por qué no funciona mi persiana tradicional?
11 de Octubre de 2019

La instalacion y reparación de persianas en Valencia es muy común en todos los hogares. Esto es debido a que son elementos muy usados en nuestro día a día, por lo que pueden sufrir desgastes y alteraciones en su funcionamiento. Al ser de gran utilidad, es muy importante su reparación para que de este modo funcionen correctamente y ejerzan su función.

En este post queremos explicarte cuáles son los fallos más comunes que requieren de expertos en la instalacion y reparación de persianas en Valencia para poder volver a disfrutar de ellas tal como al principio.

Uno de los fallos más frecuentes es cuando las persianas no bajan ni suben del todo cuando tiras de la cinta. Esto sucede por problemas en la instalación de la propia cinta y su solución puedes encontrarla tú mismo abriendo el cajón de la persiana y fijando correctamente la cinta del recogedor. Aunque lo ideal es que lo haga un profesional para que te garantice que no vuelva a ocurrir.

Los atascos de la persiana también son un problema muy común y pueden deberse a diferentes causas, como por ejemplo la rotura de alguna de las lamas. Aunque también puede ser por haberse quedado enganchada al cajón o haberse soltado un fleje. Basta con inspeccionar el recorrido de la persiana para dar con la sección rota o desplazada y empujarla a su posición original. Si no es posible, siempre es mejor que lo revise un experto, ya que en el caso de que una de las lamas este rota, él sabrá cómo sustituirla.

Por último, seguro que alguna vez tu persiana se ha bajado por sí sola. Se debe al mal funcionamiento del recogedor, que no está sujetando correctamente la cinta. Puedes observar si es así y repararlo, y si no sabes o crees que es otro problema, avisar al técnico.

Encuentra el mejor experto en Toldos Galarza.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: