Toldos Galarza
Razones para instalar toldos motorizados
15 de Marzo de 2021

¿Estás buscando presupuesto para el montaje de toldos en Valencia ? Si te has decidido a instalar estas estructuras en tu vivienda para protegerte del sol, te recomendamos que optes por los modelos automáticos.

Los toldos con motor te aseguran una buena protección y, además, te ofrecen el mayor confort. Permiten plegar y desplegar la lona de forma cómoda y sencilla, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo físico.

Otra razón para instalar toldos automáticos es que sufren menos averías debido al sistema motorizado que los sube y los baja con suavidad. Los fallos suelen estar relacionados con los componentes eléctricos. Si detectas que el funcionamiento no es del todo correcto, te aconsejamos que no trates de solucionarlo por ti mismo. Lo mejor, para no dañar ningún componente, es que contactes con una empresa especializada en reparaciones como la nuestra.

Una vez hayas aceptado el presupuesto de montaje de toldos en Valencia y lo tengas instalado en la casa, tendrás que empezar a tener cuidado con el viento, el gran enemigo de estas estructuras. Algunos modelos eléctricos incorporan un sensor que despliega la lona si no existen corrientes fuertes de aire y la pliega si hay alguna racha de mayor intensidad. Es habitual que estas se produzcan en lugares próximos a la playa. Si tu toldo no tiene este sensor, lo más conveniente que lo dejes subido si hay posibilidad de que haya viento.

Desde Toldos Galarza, también queremos que sepas que hay que tener cuidado con la lluvia. Si tu toldo se moja y permanece plegado durante demasiadas horas, es posible que la lona se pudra. Cuando deje de caer agua, despliégalo y deja que se seque al sol.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: