Toldos Galarza
¿Sabes qué mantenimiento precisan tus ventanas?
31 de Octubre de 2016

Buscar ventanas de aluminio baratas en Valencia no significa que tengas que maltratarlas pensando en una nueva y futura compra a corto plazo. Todo lo contrario. Estas ventanas cumplen todos los requisitos para darte un aislamiento óptimo, por lo que vamos a darte una serie de consejos para que se mantengan en perfectas condiciones por más tiempo.

La principal ventaja de las ventanas de aluminio baratas en Valencia es que apenas precisan de mantenimiento. Esto no sucede con las ventanas de madera, a las que hay que prestar constantes atenciones para evitar problemas tales como la polilla, la carcoma o la humedad.

El mantenimiento de las ventanas de aluminio se resume en tres cómodos pasos: limpieza, lubricación y revisión. Para empezar, es importante que limpies tus ventanas al menos dos o tres veces al año, siempre con jabón neutro. Tendrás que aclararlas con abundante agua limpia y secarlas con un trapo absorbente para evitar que las juntas sufran. Es aconsejable que hagas esto una vez al mes si vives cerca del mar o en una zona industrial, ya que abundan distintos agentes corrosivos (como es el caso del salitre y la humedad).

La lubricación de los mecanismos de la ventana es igual de importante. Tendremos que realizar esta operación al menos una vez al año en las cerraduras, bisagras y todo tipo de elementos móviles.

Por último, aunque no menos importante, la revisión de juntas, desagües y raíles es fundamental para garantizar una larga vida a nuestras ventanas. Tenemos que prestar especial atención a esta tarea durante los meses de invierno, sobre todo si vivimos en una zona en la que llueve a menudo. Ello favorece que los residuos no se acumulen y que las juntas aíslen sin perder ninguna de sus propiedades.

En Toldos Galarza podemos ayudarte si buscas ventanas de aluminio.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: