Toldos Galarza
Tendencias para decorar tu terraza o jardín
29 de Abril de 2020

Decorar los espacios exteriores es tan importante como los interiores. Además de los toldos y pérgolas en Valencia, contar con una decoración adecuada en tu terraza o jardín te permitirá disfrutar de espacios acogedores y a tu gusto.

Desde los materiales del mobiliario al tipo de toldos y pérgolas en Valencia, pasando por las plantas y el colorido, influyen en que puedas hacer de tu terraza o jardín un espacio acogedor. Como siempre, la intencionalidad será tu principal aliada a la hora de crear el espacio, buscando combinaciones que resulten atractivas e interesantes.

Las mezclas de antiguo y moderno, nuevo y envejecido están muy de moda. Prueba a buscar combinaciones de distintos muebles que tengan apariencias diversas pero que combinen entre sí: sillas metálicas combinadas con una mesa de madera, o detalles en color neón rompiendo una estética natural y neutra.

Si su espacio exterior es una terraza, puedes construir un jardín vertical, que dotará de vegetación el horizonte, haciendo de tu terraza un ambiente más acogedor y ayudará a crear la impresión de estar en la naturaleza, aunque estés en mitad de la ciudad.

En cuanto al colorido, ambos extremos están de moda. Podrás optar por mezclas de colores arriesgados, creando una paleta en tonalidades vivas. Te recomendamos pensar de antemano las combinaciones si quieres arriesgar. Trozos de tejido o recortes te ayudarán a definir los coloridos y ver cómo funcionan combinados antes de invertir en las piezas de decoración. En el otro extremo, tenemos los coloridos neutros, en los que maderas naturales, tonos crema y verdes crean una combinación armónica y serena.

En Toldos Galarza nos encargamos de proporcionar e instalar tus toldos para que tú solo tengas que preocuparte de la decoración de tu terraza o jardín. Si quieres trabajar con el mejor equipo de profesionales, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: