Toldos Galarza
Ventajas de instalar lonas publicitarias durante la reforma de una fachada
27 de Noviembre de 2016

Somos expertos en el montaje de toldos en Valencia y en instalación de todo tipo de lonas de publicidad. Por eso sabemos que puede ser una gran idea el instalar lonas publicitarias durante una reforma de la fachada de un edificio.

Por un lado el cubrir el edificio con una lona publicitaria tiene beneficios estéticos e higiénicos. Es mucho más agradable ver un anuncio que ver el edificio lleno de andamios y a medio reconstruir. Por otro lado, es algo mucho más rentable. Muchas comunidades confían en empresas para que se anuncien con una lona y así consiguen un dinero extra que les sirve para pagar parte de la reforma ahorrando bastante dinero del presupuesto. Está claro que esta opción es muy interesante para las comunidades de vecinos, pero nosotros creemos que también es una opción ventajosa para la empresa que decide anunciarse.

Como especialistas en el tema, sabemos que la publicidad de gran formato es una opción más que interesante a la hora de anunciar cualquier producto. El poner una lona en un edificio puede ser una manera muy rentable de llevar tu anuncio a muchos ciudadanos que pasan por ahí cada día. 

Ahora hemos visto que esta opción es enriquecedora para todas las partes, pero es cierto que para que sea algo realmente beneficioso hay que contar siempre con una empresa especialista en el montaje de toldos en Valencia que se ocupe de todo el proyecto.

Confía en cualquier situación en la experiencia del equipo de profesionales cualificados que formamos Toldos Galarza

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: