Toldos Galarza
¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?
4 de Agosto de 2021

¿Estás pensando en adquirir ventanas de aluminio baratas en Valencia? ¿No sabes si elegir aluminio o PVC? Estas son algunas de cuestiones más comunes que te puedes plantear a la hora de buscar ventanas para tu hogar. Por eso, en este artículo te vamos a explicar las principales diferencias entre estos dos materiales tan demandados.

En primer lugar, las ventanas fabricadas con PVC se caracterizan por su larga vida útil, aunque este material tiende a deteriorarse con los cambios climáticos bruscos. Sin embargo, las ventanas de aluminio baratas en Valencia son mucho más resistentes a todo tipo de temperaturas.

Otra de las características del aluminio es que te ofrece la posibilidad de escoger entre una gran gama de colores. En cambio, el PVC ya viene con unas tonalidades específicas preestablecidas desde fábrica, por lo tanto, no hay tanta variedad de opciones.

Por último, no podemos olvidar uno de los atributos más importantes, el precio. En principio, las ventanas de PVC tienen un coste más bajo, ya que es un material de alta demanda que se utiliza en todo tipo de construcciones. Por su parte, las ventanas de aluminio tienen un proceso de fabricación mucho más costoso, por eso su precio suele ser un poco más elevado. Pero, al ser un material más resistente y equilibrado, con el tiempo es la alternativa más rentable, puesto que no precisan tanto mantenimiento ni habrá que cambiarlas en un periodo corto de tiempo.

Si quieres colocar nuevas ventanas en tu hogar y obtener el mejor resultado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos Galarza trabajamos con los principales fabricantes del sector, nos ajustamos a las necesidades y proyectos de cada cliente y, además, nuestros precios son muy competitivos. No te lo pienses y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: