Toldos Galarza
¿Ya conoces las lonas antipolución?
28 de Julio de 2016

En nuestra fábrica de toldos en Valencia también somos expertos en la fabricación e instalación de lonas publicitarias. Esta clase de soluciones son realmente atractivas para toda clase de empresas, dado que se trata de un formato de una gran visibilidad y que provoca un enorme impacto sobre aquellas personas que las ven. En los últimos tiempos ha aparecido en el mercado un nuevo tipo de lona que, además de permitir promocionar tus productos y servicios, también realiza una importante labor para su entorno. En este artículo conoceremos un poco mejor estas nuevas lonas.

Te estamos hablando de las nuevas lonas antipolución. Tal y como indican su nombre, se trataría de lonas que, además de poder tener un uso publicitario, permiten limpiar el aire de aquella zona en la que estén instaladas. Esto abre para las empresas que desean anunciarse un importante abanico de posibilidad.

En primer lugar, como bien sabemos en nuestra fábrica de toldos en Valencia, permitirá vincular el nombre de tu marca con una conciencia ecológica realmente alta. ¿Por qué? Porque instalando esta clase de lonas publicitarias contribuirás a reducir el impacto que supone la contaminación procedente de los automóviles o de las industrias.

En segundo lugar, tu publicidad tendrá mayor repercusión, puesto que la comunidad comprenderá que no solo publicitas tu empresa, sino que colaboras con su bienestar.

Los profesionales de

Toldos Galarza

contamos con una amplia y dilatada experiencia en lonas publicitarias. Contacta con nosotros cuanto antes y te ayudaremos a llevar a la realidad tu idea.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: