Toldos Galarza
¿Por qué deberías optar por un toldo cofre para tu terraza?
1 de Abril de 2022

Los profesionales que realizan la instalación y reparación de persianas en Valencia aseguran que durante los últimos años la demanda de toldos cofre se ha incrementado notablemente. Si aún no conoces este tipo de toldo, debes saber que consiste en un cilindro de aluminio hueco que se coloca en la pared y en el que se guardarán la lona y el mecanismo una vez que el toldo se haya recogido.

Cuando las altas temperaturas llegan todos sabemos que ya es hora de la instalación y reparación de persianas en Valencia en nuestra terraza, lo que no sabemos es qué tipo elegir de entre todos los toldos a medida que existen. Pues bien, hoy vamos a recomendarte el toldo cofre y te daremos algunas razones por las que debes optar por él.

Estos toldos son totalmente resistentes a condiciones climatológicas adversas, como la lluvia. Esto es por la característica que ya hemos comentado, y es que todos sus elementos quedan totalmente protegidos dentro del tubo de aluminio. Gracias a ello, podemos mantener su instalación durante todo el año, pudiendo disfrutar de nuestra terraza durante los días soleados de invierno. Además, existen modelos en los que la lona vertical presenta ventanas y huecos totalmente personalizables para cada época.

Como resultado de lo anterior, la vida útil de estos toldos es mucho más larga que la de los convencionales, presentando siempre un buen aspecto. La estética también lo mantiene recogido, ya que no se notará que tenemos toldo. Otra de sus ventajas es que existen modelos motorizados, lo que nos facilitará el trabajo a la hora de extender y recoger la lona.

Desde Toldos Galarza queremos animarte a que confíes en nuestro equipo de profesionales para la compra, instalación y mantenimiento de tu toldo. Nosotros te asesoraremos sobre qué tipo es mejor para ti según las características de tu zona exterior y tus necesidades.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: