Toldos Galarza
Tipos de mosquiteras
27 de Noviembre de 2014

Las hay fijas, correderas, enrollables... una gran variedad de modelos como los que encontrarás a tu disposición en Toldos Galarza. Nos dedicamos a la venta de mosquiteras en Valencia y disponemos de las mejores soluciones y sistemas de protección solar que se adaptan siempre a las necesidades de nuestros clientes. 

La venta de mosquiteras en Valencia es mayor en verano cuando la presencia de mosquitos y de otros insectos resulta molesta. Su colocación en ventanas y puertas impide que entren en la vivienda, sin que ello afecte a la entrada de luz o de aire en el hogar. Entre la gran variedad de tipos que existen, ¿cuál es el que nos conviene?

Las mosquiteras fijas, como su propio nombre indica, se mantienen en el mismo lugar. Su diseño es muy sencillo y es la solución perfecta para espacios pequeños, con la ventaja de que son muy resistentes. Las mosquiteras correderas, en cambio, traen un rodamiento en la parte inferior, lo que permite moverlas sin ningún problema. Ideales para colocarlas en ventanas o puertas correderas o en balconeras.

También encontrarás las mosquiteras enrollables, que se pueden recoger de manera vertical u horizontal. Se aconseja guardarlas en un cajón ubicado en la parte superior o en el lateral de la puerta o venta. Disponen de unas guías laterales o de un sistema de muelle que facilita su recogida y que sirve para garantizar la tensión de la mosquitera al extenderse. 

En Toldos Galarza también realizamos cerramientos de terrazas, lonas, rótulos con publicidad, etc. Consúltanos sin ningún compromiso. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: