Toldos Galarza
Ventajas de instalar persianas eléctricas
2 de Febrero de 2022

La motorización de ventanas y persianas está cada vez más de moda. Suena algo futurista y caro, pero para nada. Ni es tan complejo, ni es tan caro. Además, puede ofrecerte ventajas muy interesantes en tu día a día. Por eso si tras leer este post decides que necesitas un servicio encargado de la instalación y reparación de persianas en Valencia, no dudes en llamar a Toldos Galarza.

En este post, vamos a explicarte en qué puede beneficiarte tener unas ventanas y persianas con motor para que te ayude a decidir si quieres algo así en tu hogar o no.

Entre las ventajas que puede aportarte el uso de este tipo de mecanismos en tus persianas y ventanas están las siguientes.

- El ahorro automático: una ventana automática puede ser programada para que se levante o se cierre a una hora específica del día. De esta manera, podrás aprovechar al máximo las horas de luz en invierno y evitarlas en verano.

Esto significa que ahorrarás sin esfuerzos, ya que en invierno gastarás menos en calefacción y en verano, en aire acondicionado.

- La seguridad en tu casa: si estás fuera de casa y quieres que esté segura, un método muy bueno es mantener las persianas para arriba, de forma que desde fuera se crea que hay gente en casa. Pues gracias a esta tecnología, podemos conseguirlo. Solo tienes que comprar temporizadores para enchufes que faciliten que tus persianas se abran y se cierren a una determinada hora.

Ideal para personas con movilidad reducida: es un método muy ventajoso para aquellas personas con dificultad de movimientos, como ancianos o minusválidos. Una persiana tradicional es fácil de usar para cualquier persona con movimientos adecuados de brazos y manos, pero no para estas. Por lo tanto, el uso de las persianas monitorizadas puede ayudarles a realizar dicha acción sin necesidad de movimientos.

Estos son solo tres de las numerosas ventajas que pueden ofrecerte estas persianas. Si quieres saber más sobre ellas o su funcionamiento, no dudes en contactar con los mejores profesionales si quieres tener un servicio perfecto de instalación y reparación de persianas en Valencia. Confía en Toldos Galarza.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: