• Consejos para que disfrutes de unos buenos cerramientos en tu casa

    17

    Oct

    Consejos para que disfrutes de unos buenos cerramientos en tu casa

    Si quieres unos buenos cerramientos o ventanas de aluminio baratas en Valencia, hay varias consejos que pueden interesarte. El primero de ellos hace referencia al uso de materiales.

    El aluminio es uno de los más recomendables, por su calidad y precio. Se recurre a él de manera creciente, debido a sus múltiples ventajas y a su versatilidad.

    Decidirse por ventanas de aluminio baratas en Valencia te permite, a su vez, disfrutar de un material que destaca por sus numerosas cualidades técnicas.

    Otro consejo importante es adquirir un material con capacidad antioxidante. En este caso, también el aluminio es un material óptimo. Es más liviano que el hierro y no necesita mantenimiento.

    Además, abunda en la corteza terrestre y, a lo largo de la historia, se ha utilizado en tintorería e incluso en medicina.

    Gracias a su liviano peso, así como a su gran fortaleza, se le considera apto para diversas funciones. Destaca su utilización para cerramientos. Asimismo, el aluminio no dirige la suciedad hacia él. Se limpia cómodamente y presenta propiedades ignífugas, sin emanar sustancias tóxicas.

    Las ventanas del aluminio son muchas. Puedes usarlo en tus ventanas o cerramientos con cristales laminados. Estos presentan una película en su centro, separando, a su vez, dos vidrios de diferente grosor.

    Este hecho supone un mayor aguante ante posibles golpes o agresiones externas. Igualmente, cabe la posibilidad de reforzar esa seguridad, instalando diversos puntos de cierre. De esta forma, se facilita la sujeción de la hoja, a la vez que aporta un método anti-palanca que evita desprender las hojas de las correderas. Los cristales laminados suponen una mayor seguridad. Ayudan a evitar accidentes, así como posibles intentos de robo.

    En Toldos Galarza disponemos de una gran variedad de diseños en pérgolas, toldos y sistemas de cerramiento. Atendemos siempre a tus gustos y necesidades.

  • Diferentes tipos de mamparas de baño y sus características

    16

    Ago

    Diferentes tipos de mamparas de baño y sus características

    Las empresas encargadas en ofrecer ventanas de aluminio baratas en Valencia afirman que tal y como la sociedad avanza, también lo hacen los decorados y toda lo relacionado con el avance de la calidad de los muebles de las casas y sus respectivas habitaciones.

    Los expertos en llevar a cabo ventanas de aluminio baratas en Valencia confirman que las mamparas de baño han experimentado un cambio enorme y existe una gran variedad de ellas. Hoy día la gran mayoría de las mamparas de baño ayudan a que tu baño sea más elegante, contribuyendo a ganar espacio y seguridad gracias a los cristales, ya que son templados y fomentan la resistencia de tu aseo personal.

    Existen diferentes tipos de mamparas que debes conocer: las mamparas fijas, las de puerta corredera y las de puerta plegable.

    Las mamparas fijas básicamente consiguen que puedas proteger una parte de la estancia. La más común es la exterior de tu ducha o bañera. Estas mamparas tienen la ventaja de que el exterior estará protegido de salpicaduras que proceden del exterior, aportando una mayor seguridad y un sellado impecable. Notarás sin lugar a dudas un mayor grosor en tus cristales.

    Si apuestas por mamparas de puerta corredera deberás saber que este tipo de mamparas son las ideales si dispones de un cuarto de baño pequeño. Esto es así porque se repliegan sobre sí mismas al deslizarse.

    En último lugar podrías optar por una mampara de puerta plegable. Sin lugar a dudas esta elección te facilitará una versatilidad y una comodidad únicas, pero debes contar con la idea de que requieren un espacio bastante amplio para poder realizar el cierre sin problemas.

    Desde nuestra empresa Toldos Galarza tenemos una enorme experiencia en todo tipo de servicios. Apostamos por toldos, ventanas, mosquiteras y todo tipo de mamparas. Cuenta con nosotros.

  • Tipos de ventanas según sus partes

    14

    Jun

    Tipos de ventanas según sus partes

    Si estás buscando ventanas de aluminio baratas en Valencia, puede que te interese este post, en el cual hablaremos sobre los diversos tipos de ventanas que puedes encontrarte.

    Puede que ahora estés con alguna reforma o simplemente tengas curiosidad sobre las ventanas de aluminio baratas en Valencia, por lo que quizás te preguntes qué variedad puedes encontrarse en una casa. Hoy te traeremos tres de los modelos de ventana más comunes en un hogar.

    El primero de ellos es según la perfilería, ya que depende del material que esté hecho. Madera, PVC o aluminio son los diferentes elementos en los que puedes encontrarte una ventana. Pero ¿cuál es el más acertado? Las ventanas cuya perfilería es de aluminio son las más aconsejadas, ya que tienen una serie de ventajas como son la amplia resistencia a los cambios del clima y el nivel tan elevado de aislamiento térmico que proporcionan.

    El segundo de estos tipos es la ventana según el cristal. Este elemento de la ventana es muy importante, ya que determinará la calidad de vida que tendremos dentro de nuestro hogar. El vidrio o cristal utilizado es el que determina la eficiencia del aislamiento, ya que si deseas que el nivel de este sea muy elevado, puedes incluso optar por un doble acristalamiento, que te proporcionará un nivel tres veces mayor.

    Por último, podemos encontrar tipos de ventana que dependerán de su apertura. Abatible, fija, batiente, corredera, pivotante, plegable, combinada, etc., son aquellas variables de apertura, la cual deberás elegir según la comodidad que busques o el espacio en el que te encuentres.

    ¿Te ha servido de ayuda este post? En Toldos Galarza esperamos que sí. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información, además, si te mueve la curiosidad, visita nuestra página web, donde podrás conocer más detalles de nuestro sector.

  • La importancia de una buena persiana

    17

    Apr

    La importancia de una buena persiana

    No solo es importante saber elegir ventanas para nuestro hogar o local. También debemos tener en cuenta la instalacion y reparación de persianas en Valencia para asegurarnos de conseguir un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico. Sin embargo, si tenemos una mala elección en este aspecto, no lograremos un ahorro energético y la salud podría resentirse.

    Por esto, la instalacion y reparación de persianas en Valencia es fundamental si queremos ahorrar en las facturas de nuestras casa o locales. Debemos tener en cuenta algunos aspectos a la hora de saber qué mejorar:

    Por un lado, las cajoneras de las persianas, si son antiguas, suelen ser el lugar en el que más ruido se filtra y más temperatura se pierde. Es importante optar por una cajonera que nos aisle a la vez que mejore la estructura de la ventana en sí.

    Otras características a tener en cuenta son lo sistemas de bloqueo y mecanismos a utilizar (las persianas con motor tienen un dispositivo más hermético que el resto). Entre los materiales, podemos encontrar desde el PVC, que es lo más común, hasta materiales metálicos con láminas movibles que nos dejan regular la cantidad de luz y la entrada de aire que nos convenga en cada momento.

    Existen diferentes modelos y características, dependiendo del uso que le vayamos a dar (casa, local, etc.). Deberemos seleccionar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y llevar así su funcionalidad al máximo posible. Ya sean persianas horizontales o verticales, enrollables o automatizadas, nuestra casa, y sobre todo nuestro bolsillo, dará cuenta de la mejora y el ahorro.

    Desde Toldos Galarza hemos evolucionado gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y sabemos la importancia de elegir el producto correcto. Aconsejamos estudiar bien los materiales que podemos encontrar hoy en día en el mercado para un resultado que alcance tus expectativas. ¡Contacta con nosotros!

  • Los efectos del sol en el cuerpo humano

    14

    Feb

    Los efectos del sol en el cuerpo humano

    Los toldos y pérgolas en Valencia son elementos imprescindibles si queremos protegernos del sol. En realidad, no solo hay que usarlos durante los meses de verano, sino que son muy útiles todo el año, ya que estamos hablando de una región con un gran número de horas de sol.

    De lo contrario, nuestro cuerpo puede sufrir los daños que una exposición continuada a la luz solar puede provocar. Sin duda, uno de los más graves es el melanoma, el cáncer de piel que puede originarse como consecuencia de una exposición excesiva, continuada y sin protección.

    Las quemaduras solares en el cuerpo (eritemas) son también consecuencia de una exposición prolongada a la luz del sol. En algunos casos puede aparecer la fotodermatitis, una erupción solar benigna que afecta a un 10% de la población, según algunos cálculos. También el acné y otros tipos menos comunes de fotodermatitis (como lupus y urticaria) pueden aparecer por efectos del sol.

    Además, algunas personas sufren enfermedades pigmentarias, como manchas, melasma (el denominado paño del embarazo), o incluso vitíligo. El herpes labialis (la fotoinmunosupresión), la fotosensibilidad, o una aceleración en el envejecimiento de la piel (que se manifiesta en el cutis amarillento o en arrugas profundas), son otros de los efectos que puede provocar el sol.

    Por eso se recomienda siempre una exposición controlada y protección con cremas. La instalación de toldos y pérgolas en Valencia es una opción realmente interesante para disfrutar del exterior sin ningún riesgo.

    Si quieres comprar un toldo nuevo para tu casa o instalar una pérgola no dudes en acercarte a Toldos Galarza. Te ofrecemos unos precios muy competitivos y nos podemos encargar de su colocación en poco tiempo.

  • ¿Por qué escoger ventanas de aluminio para tu hogar o tu negocio?

    15

    Ene

    ¿Por qué escoger ventanas de aluminio para tu hogar o tu negocio?

    Las ventanas de aluminio cada vez se demandan más para los hogares y negocios de todo el país. Hoy día vas a poder encontrar ventanas de aluminio baratas en Valencia de muy alta calidad. Por tal motivo, la opción de recurrir a ellas es muy digna de tener en cuenta.

    Pero más allá del precio, los puntos más fuertes de las ventanas de aluminio baratas en Valencia están relacionados con sus estupendas propiedades aislantes.

    Por un lado, las ventanas de aluminio son térmicamente aislantes. Eso significa que vas a poder mejorar la certificación de eficiencia energética de tus propiedades, ya sean estas locales o viviendas. Un hecho que resulta útil tanto si lo que quieres es alquilar o vender tus propiedades como si buscas ahorrar dinero en calefacción. Así mismo, todo lo anterior se traducirá en un mayor respeto al medio ambiente.

    Por otra parte, el aluminio también destaca por ser un material acústicamente aislante, y esto le da una importante ventaja para ser utilizado en las ventanas de comercios y locales (principalmente bares y restaurantes), ya que limitan mucho las posibles molestias causadas por los ruidos.

    Otra ventaja de las ventanas de aluminio son sus herrajes, que permiten fricciones suaves, lo que las hace ser muy fiables y presentar escasos problemas de averías.

    Para acabar, es importante destacar también que el aluminio permite múltiples posibilidades de personalización. El anodizado es una técnica de pintura que te ofrece la oportunidad de darle a tus ventanas el color que mejor vaya con tu hogar o tu negocio. Así mismo, el anodizado reduce la corrosión e incrementa la vida útil de tus ventanas.

    Si necesitas ventanas de aluminio para viviendas y negocios, no dudes en consultarnos en Toldos Galarza, donde también podemos ofrecerte todo tipo de cerramientos para interiores, exteriores y techos, además de una amplia gama de toldos y pérgolas.

  • ¿Sabes lo que es el certificado de eficiencia energética?

    15

    Dic

    ¿Sabes lo que es el certificado de eficiencia energética?

    Puede que al decidirte a poner tu vivienda en venta o en régimen de alquiler te hayan dicho que necesitas un certificado de eficiencia energética. O que por una mala calificación decidas buscar ventanas de aluminio baratas en Valencia para mejorar el aislamiento térmico de tu casa, y ello contribuya a que esa nota pueda mejorar y la eficiencia energética de tu hogar sea mayor.

    Si, por una u otra razón, este documento se ha cruzado en tu camino, lo necesitas y no sabes muy bien qué es y para qué sirve, nosotros vamos a tratar de explicártelo en esta entrada. Así sabrás si debes buscar ventanas de aluminio baratas en Valencia para mejorar ese aspecto.

    El certificado de eficiencia energética es un documento oficial que recoge las características energéticas de un inmueble, y en base a ellas emite una calificación que va desde la A, que es la mejor, hasta la G, la peor. Este informe ha de ser elaborado por un técnico experto en la materia, y desde 2013 es obligatorio presentarlo en caso de que una vivienda vaya a ser puesta a la venta o se vaya a destinar al arrendamiento. La calificación energética obtenida debe ser visible en todos los anuncios que sean publicados al respecto.

    Para emitir este documento se estudian factores como la producción de agua caliente de la vivienda, la iluminación, el aislamiento térmico, la energía que se necesita para calefacción y refrigeración... Cuanto mejor sea la calificación obtenida en la etiqueta energética, más eficiente será nuestro hogar, lo cual quiere decir que menos energía consumirá para llevar a cabo todas las funciones que hemos citado antes. Y viceversa: mayor será el montante de las facturas de los suministros cuanto peor sea la nota recibida.

    En Toldos Galarza podemos ayudarte a colocar ventanas de aluminio que mejoren el aislamiento térmico de tu hogar si lo necesitas.

  • Las ventajas de las persianas enrollables motorizadas

    16

    Nov

    Las ventajas de las persianas enrollables motorizadas

    En la instalacion y reparación de persianas en Valencia está claro que hay, prácticamente, tantos gustos como clientes visitan las tiendas en las que se llevan a cabo estas labores. 

    Por lo tanto, la instalacion y la reparación de persianas en Valencia se han consolidado como unos negocios al alza, ya que se trata de un territorio con muchas horas de sol, ante las que es necesario resguardarse. 

    Hemos de considerar las persianas tanto como elementos de protección frente a la luz solar como, a nivel de la decoración, embellecedores de los exteriores e incluso interiores de una casa. En este sentido, es normal que numerosos clientes apuesten por un producto que cumple con los citados objetivos. Nos referimos, en este caso, a las persianas enrollables motorizadas. 

    Debes saber que, a grandes rasgos, este producto puede ser diseñado actualmente a medida, con los centímetros de superficie oportunos. Asimismo, en el marco de esta personalización, podemos elegir los materiales textiles que más nos convengan. No solo por estilo, igual que los colores, sino también por el hecho de que estos permitirán una mayor o menor entrada de la luz natural. De esta manera, podrás disfrutar tanto de los ambientes más luminosos como de otros de relativa opacidad. 

    Las persianas enrollables, por otra parte, son unos artilugios muy fáciles de instalar y cuyo mantenimiento resulta también bastante sencillo, dado que están compuestos por materiales especialmente tratados para soportar el desgaste propio que genera permanecer a la intemperie. 

    Por ultimo, cabe destacar la funcionalidad que se asocia a los movimientos enrollables de su única pieza. En lugar de accionarse mediante una manivela o cadena, la instalación de un motor ahorra esfuerzos y posibilita el control remoto del aparato, por lo que la comodidad es máxima. 

    En Toldos Galarza queremos solucionar todas las dudas que tengas sobre nuestras persianas. 

  • Productos y pasos para la limpieza del aluminio en ventanas

    17

    Oct

    Productos y pasos para la limpieza del aluminio en ventanas

    Encontrar ventanas de aluminio baratas en Valencia es algo sencillo actualmente gracias a que el uso de dicho material en ventanas resulta versátil, liviano y estético. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su mantenimiento y limpieza deben hacerse con mayor frecuencia. Existen varios trucos que hacen que la limpieza de dicho material sea rápida y eficaz.

    A la hora de limpiar los marcos de ventanas de aluminio baratas en Valencia debemos pegarles antes un repaso previo, esto se hará con un paño húmedo y suave que cuente con jabón y detergente. Este proceso inicial se hará en dos pasadas rápidas como máximo, para posteriormente secar con papel los marcos. Con esto se conseguirá eliminar las manchas superficiales y sencillas, de paso se puede aprovechar para limpiar los cristales de la ventana y dejar todo reluciente.

    Debemos tener en cuenta que las manchas no son siempre sencillas ni se quitan de una sola pasada en el aluminio, existen casos en los que puede resultar bastante complicado. Con un paño suave o una esponja, puede ser útil utilizar un producto más activo, como el amoniaco, aunque también habrá que usar guantes de goma para evitar lesiones en la piel.

    En caso de existir riesgo de quedar manchas en el aluminio, dado que trabajamos con un material solvente, mezclar vinagre blanco con alcohol medicinal puede ser la solución, aunque se deba repasar un par de veces más el aluminio. Como último consejo, es recomendable proteger siempre el aluminio contra rayones o manchas difíciles. Pintar los marcos con esmalte sintético hará más fácil el proceso de limpieza.

    En Toldos Galarza trabajamos con los mejores materiales de aluminio y de limpieza, garantizando así una buena experiencia con las ventanas de dicho material, además de distintas soluciones para que el mantenimiento sea lo más ameno posible.

  • Diferencias entre toldos automáticos y motorizados

    14

    Sep

    Diferencias entre toldos automáticos y motorizados

    Como expertos en el montaje de toldos en Valencia, queremos dedicar las siguientes líneas a explicar la diferencia entre los automáticos y los motorizados, ya que hemos detectado que muchos de nuestros clientes creen que son términos sinónimos para referirse a un mismo producto y no es así, siendo los automáticos ligeramente superiores en prestaciones, como vamos a explicar a continuación.

    Los toldos motorizados que instalamos en Toldos Galarza son aquellos que se accionan simplemente pulsando un botón, que puede ser colocado en las cercanías del propio toldo o incluso en un mando a distancia, para mayor comodidad aún de uso. Son muy útiles por ejemplo para personas de movilidad reducida, ya que en el segundo de los casos con un mando a distancia pueden subir y bajar el toldo cuando quieran sin esfuerzo alguno y casi sin levantarse.

    Pero quienes apuestan por los modelos automáticos en nuestra empresa especializada en el montaje de toldos en Valencia lo están haciendo por un producto aún mejor, porque a su mecanismo de poder subir y bajar el toldo sin esfuerzo físico se une la posibilidad de incluir sistemas detectores de condiciones climatológicas.

    En la práctica, eso se traduce en que el toldo por sí mismo se subirá si, por ejemplo, el sensor de viento que incorpora detecta rachas muy fuertes que puedan poner en peligro su estabilidad. Y lo mismo ocurre si detecta una tormenta, que se subirá para no dañarse, o mucho sol y calor, en cuyo caso hará lo contrario y se desplegará. En definitiva, un toldo del que no nos tenemos que preocupar por su estado si no estamos en casa, lo que asegura también una mayor vida útil del mismo.





  • ¿Cómo elegir la mejor ventana?

    21

    Ago

    ¿Cómo elegir la mejor ventana?

    Si buscas ventanas de aluminio baratas en Valencia, lo primero que se te viene a la cabeza son dos criterios: que sean de un precio que te llame la atención y que te aseguren que la calidad es buena y que no estés comprando cualquier cosa. Dependiendo del material que elijamos, tendremos una ventana que nos permite aislarnos del frío o del calor y tener un hogar mucho más insonorizado.

    Vamos a realizar unas recomendaciones acerca de las ventanas de aluminio baratas en Valencia que seguramente te aclaren algunas dudas con respecto a la hora de elegir una buena ventana de aluminio.

    ¿Cómo elegir la mejor ventana?

    Esto es un tema algo subjetivo, pero sí que es verdad que la mayoría opta por el aislamiento acústico, ya que es esencial para conseguir un hogar tranquilo y confortable. Esto conlleva también al aislamiento de temperatura, excelente para ahorrar costes en calefacción o aire acondicionado.

    Después, debemos de apreciar la claridad. La mayoría también requiere una casa con mucha luz y mucha claridad. La claridad da sensación de frescura, de libertad, crea una conexión entre el exterior y el interior de la casa. Además, seremos beneficiarios de un gran ahorro de energía, que hoy día es un gran beneficio debido a su elevado precio.

    ¿Y por qué el aluminio? Además de que ofrece lo informado anteriormente, el mantenimiento es tan simple como conservarlo limpio con un paño suave y agua jabonosa. Es un material muy resistente al clima y algo tan importante como la posibilitad de reciclar el material.

    Un detalle a destacar es que una ventana de aluminio buena puede durar hasta 40 años.

    En cualquier caso debes ser realista y consciente de que este trabajo debe de ser realizado por una empresa con años de experiencia como Toldos Galarza, de modo que el resultado sea óptimo.

  • La importancia del aislamiento acústico en viviendas

    18

    Jul

    La importancia del aislamiento acústico en viviendas

    Cuando buscas ventanas de aluminio baratas en Valencia, tienes claro que quieres encontrar productos a buen precio, pero sin renunciar a la calidad. Las ventanas son un elemento fundamental en tu hogar, cumplen la función de aislarte del exterior y mantener en el interior la temperatura correcta, optimizando los sistemas de calefacción o refrigeración.

    Pero no deberías preocuparte solo por el aislamiento térmico. Otro de los criterios que conviene tener en cuenta a la hora de elegir ventanas de aluminio baratas en Valencia es el aislamiento acústico que ofrecen.

    La contaminación acústica es un exceso de ruido que puede perjudicar seriamente la salud. Ciertas actividades humanas cotidianas, como la industria, el tráfico urbano, el transporte aéreo o marítimo, el ocio nocturno, etc., producen un sonido molesto y excesivo que a la larga resulta dañino, con efectos físicos y sicológicos nocivos.

    El tráfico urbano es, de hecho, uno de los principales causantes de la contaminación acústica. Las viviendas, las oficinas, las residencias y demás construcciones de las ciudades, están expuestas continuamente al ruido de los vehículos.

    Contar con un sistema de carpintería que garantice un nivel de aislamiento acústico adecuado te protegerá, a la larga, de sufrir trastornos físicos o mentales derivados de la sobreexposición sonora.

    La estanqueidad de la carpintería y el tipo y grosor del acristalamiento son dos factores que influyen directamente en el aislamiento acústico de la ventana. Se trata de evitar que el ruido se transmita de dos maneras: por filtración y por difracción, respectivamente. La ventana debe cumplir con los parámetros de permeabilidad y hermetismo correctos para garantizar el aislamiento apropiado.

    En Toldos Galarza trabajamos con fabricantes de confianza para ofrecerte ventanas que cumplan con todos los requisitos de calidad, entre ellos un aislamiento acústico correcto. Contacta con nosotros y estaremos encantados de orientarte en tu elección.

  • ¿Sabías que las pérgolas eran usadas por los egipcios?

    22

    Jun

    ¿Sabías que las pérgolas eran usadas por los egipcios?

    Somos especialistas en toldos y pérgolas en Valencia y hoy nos gustaría compartir contigo cómo ha sido el uso de este elemento a través de la historia. Como sabes, las pérgolas son estructuras arquitectónicas con cientos de años de vida. Realmente son muy sencillas y se usan para dar sombra a un lugar. Con cuatro pilares y pocas vigas se consigue la base, que se completa con el techo, aunque este techo se usaba más en pérgolas antiguas o de tipo natural. Ahora se cierran con telas o plásticos.

    Ya en Egipto las utilizaban hace miles de años, aunque lo que nosotros conocemos como pérgola es la que se ve en la Italia del siglo XV. Con el paso del tiempo ha sufrido una gran evolución y ha ido ganando peso y valor en las construcciones modernas.

    Se utilizan en espacios abiertos, en piscinas o en cualquier parte del jardín, y también como unión de dos edificios, creando un espacio ventilado y sombreado en el que poder disfrutar en los meses de calor. El enrejado superior antes se usaba para que creciesen viñedos, plantas enredaderas o limoneros. Actualmente las fabrican empresas especializadas, como Toldos Galarzaque te ofrecen distintos modelos, tamaños y materiales. Existen sistemas de pérgolas que se montan de forma rápida y en pocos pasos, o pérgolas hechas a medida para abarcar espacios determinados de casas o jardines.

    En cualquier caso debes considerar que debe realizar este trabajo una empresa con años de experiencia en toldos y pérgolas en Valencia, de modo que el resultado sea óptimo.

  • Jardines con encanto

    25

    May

    Jardines con encanto

    Tener un jardín varado es algo que no nos podemos permitir. Las posibilidades que nos dan nuestros jardines van más allá de tener algún árbol o un pequeño huerto, tenemos que utilizarlo para dar rienda suelta a nuestra vida social. Además, el calor ya no será una excusa porque con las empresas de toldos y pérgolas en Valencia el verano será un momento ideal para disfrutar del privilegio que supone tener un jardín.

    Olvídate del típico porche con una mesa redonda y dos sillas y nada más. Es hora de adaptar tu jardín y conseguir el jardín con encanto que mejor se adapte a ti. Para crear un ambiente relajado puedes optar por la división de espacios teniendo claro que uno sería más diurno que el otro. El espacio más diurno deberá estar debajo de la pérgola que te instalen los profesionales de las empresas de toldos y pérgolas en Valencia para que puedas disfrutar de él a pesar del calor. Una mesa con sillas cómodas para celebrar comidas y adornos colgando del techo de la pérgola son inevitables. Si a esto le añades estructuras con cactus alrededor habrás conseguido un estilo mucho más mejorado. Quizás, añadir unas pequeñas tuberías con agua pulverizada te ayudará a pasar mucho mejor las altas temperaturas.

    El espacio nocturno puede estar fuera de la pérgola y apostar más por el chillout, es decir sofás casi a ras del suelo, con muchos cojines cómodos y mesitas bajas en el centro. Con palets de madera puedes añadir muebles bajos donde colocar macetas y libros o la copa que te estés tomando en ese momento. Colgar una o varias hamacas es algo que no pasa nunca de moda y que le da un toque más natural.

    En Toldos Galarza queremos que tu jardín sea el mejor de todos.

  • El origen de las persianas

    25

    Apr

    El origen de las persianas

    Como profesionales en la instalacion y reparación de persianas en Valencia os vamos a contar la historia que indica el curioso origen de las persianas, pues estas en sus inicios no tenían exactamente la misma función que tienen en nuestros días.

    Es cierto que si pensamos en la instalacion y reparación de persianas en Valencia podemos llegar a la conclusión de que la funcionalidad de estas siempre ha sido la misma (la de proteger de un exceso de luminosidad y/o de las indiscretas miradas de los vecinos...), pero en realidad no es del todo así, y os vais a sorprender...

    En sus orígenes, las persianas fueron ideadas para filtrar la luz solar que llegaba a las vides. En realidad, ni siquiera estaban realizadas con los mismos materiales (se trataba de pequeños palillos colocados estratégicamente para dejar pasar una cantidad lumínica determinada)  ni mucho menos disponían de los mismos mecanismos de ahora. Era un elemento que se encargaba de proteger de demasiada iluminación, pero en vez de servir a los humanos, servía para las vides.

    No fue hasta el siglo XVIII, cuando se les comienza a dar el mismo uso que les podemos dar hoy. De hecho, oficialmente, las persianas fueros importadas de Persia (de ahí su nombre) en el siglo XVIII, aunque como hemos explicado, muchos años antes ya se empleaba un producto similar para filtrar los rayos de sol de las vides. Incluso, las persianas seguían siendo usadas para estos menesteres.

    Una vez popularizado el uso de las persianas es cuando estas comienzan a ser fabricadas en otros materiales (originariamente todas eran de madera) y a introducirse nuevos mecanismos y diseños para hacer su uso más cómodo.

    En Toldos Galarza tenemos una experiencia en la instalación y fabricación de persianas, toldos y pérgolas desde hace más de 80 años.   

  • Ventajas de contar con mamparas de baño

    22

    Mar

    Ventajas de contar con mamparas de baño

    Como expertos en ventanas de aluminio baratas en Valencia y otros productos de todo tipo, sabemos que cada vez más gente decide instalar una mampara de baño en lugar de una simple cortina. Esto no es de extrañar ya que la mampara de baño tiene muchas ventajas sobre las cortinas y hoy vamos a enumerar algunas de las más evidentes.

    - Sin duda alguna una mampara de baño es un método elegante, estético, seguro y realmente higiénico. Todo el mundo sabe que las mamparas de baño le dan a cualquier aseo o baño un ambiente más elegante y estético que el contar con otro método. Es importante recordar que muchos accidentes domésticos ocurren en el cuarto de baño, por eso es importante contar con estructuras firmes y seguras como las mamparas para evitar cualquier clase de incidente problemático.

    - Nuestras mamparas de ducha además de ser elegantes y seguras son muy fáciles de limpiar. La limpieza y la higiene son aspectos fundamentales en un espacio como es el baño. Las cortinas de ducha generan hongos y otra clase de problemas que pueden ser insalubres, sin embargo las mamparas son la mejor opción.

    Ha quedado claro que el contar con mamparas es algo realmente ventajoso, pero nosotros sabemos que sólo deberías de contar con los mejores expertos del sector en mamparas y ventanas de aluminio baratas en Valencia para obtener así los mejores resultados posibles:

    Confía ya en los especialistas que trabajamos en Toldos Galarza para mejorar así las diferentes infraestructuras de tu hogar. Te ofrecemos los mejores productos y servicios a un precio realmente bueno. 

  • La persiana y sus otras funciones

    17

    Feb

    La persiana y sus otras funciones

    Si hiciéramos una encuesta entre nuestros clientes, veríamos claramente como la gran mayoría de las personas a las que preguntásemos sobre la instalación y reparación de persianas en Valencia en sus casas nos dirían que lo han hecho solo por tamizar la intensidad de los rayos del sol. Y hay mucho más:

    - La instalación y reparación de persianas en Valencia también se hace como herramienta o medida de control de la privacidad del interior de una vivienda, pues es una óptima manera de evitar el registro de la actividad interior de un lugar privado por personas o agentes tecnológicos no autorizados.

    - Las persianas son un buen elemento que lucha contra las inclemencias meteorológicas como el fuerte viento, las lluvias o el calor extremo. Si no los evita, al menos minimiza su efecto en el interior de la vivienda.

    - La domótica y las persianas. Los nuevos materiales que en Toldos Galarza probamos y utilizamos junto con la automatización y motorización de las funciones básicas de las persianas son las innovaciones más relevantes de nuestro sector en los últimos años. La domótica integrará estos elementos constructivos imprescindibles en cualquier vivienda en muy poco tiempo, y no se trata solo de una idea abierta y lejana, sino que ya en este mismo momento existen varios adelantos bastante certeros al respecto. El futuro ya está aquí, pero lo que estará claro siempre es que el cliente tendrá la última palabra para elegir cómo modular la luz con persianas de todo tipo.

  • Fallos habituales en las persianas

    19

    Ene

    Fallos habituales en las persianas

    Como profesionales de la instalación y reparación de persianas en Valencia queremos ver en este nuevo post cuáles son las averías más comunes que pueden darse en este tipo de instalaciones.


    Ten en cuenta que las persianas son mecanismos muy sencillos conformados por un rodillo sobre el que se sujeta la última fila de láminas de la persiana. Pueden ser averías localizadas en esa parte o en la polea que va a un lado de las láminas. La polea tiene que ser del mismo tamaño que la cinta o cable con el que se subirá o bajará la persiana. En Toldos Galarza te recordamos que esta cinta puede ir sujeta bien por un tornillo o bien introducida en una ranura. El último es el método más habitual. Existe otro mecanismo mediante el cual la cinta queda recogida en la parte inferior.


    Teniendo en cuenta todo lo que acabamos de citar, se pueden dar varias averías entre las más habituales. Puede pasar que la cinta se rompa o que sea preciso cambiarla porque esté desgastada. Puede romperse también una lámina. En este caso, como profesionales de la instalación y reparación de persianas en Valencia cambiaremos la lámina rota y después alinearemos el resto para que sigan colocadas uniformemente. Puede quebrarse también el muelle recogedor provocando que la persiana se baje sola. En estos casos hay que cambiar el mecanismo recogedor. Si detectas un fallo no se lances a desmontar la persiana y llama a un servicio especializado como el nuestro. Ya sabes que que en estos casos, si nos precipitamos y actuamos sin saber, puede ser peor el remedio que la enfermedad. 


  • ¿Por qué las ventanas de aluminio son las más utilizadas?

    20

    Dic

    ¿Por qué las ventanas de aluminio son las más utilizadas?

    Las ventanas de aluminio baratas en Valencia son las más demandadas a la hora de realizar una reforma u obra nueva. Este metal es uno de los más abundantes y gracias al proceso de anodización logra una mayor dureza y máxima resistencia frente a la corrosión de los agentes químicos. 

    Desde hace ya algunas décadas este material se impuso tanto a la madera como al hierro y al acero en la elaboración de ventanas. Las características que hacen del aluminio el preferido a la hora de la fabricación de este tipo de cerramientos son su durabilidad, ligereza y fácil mantenimiento. Además, su fortaleza y resistencia a temperaturas extremas las convierte en la mejor alternativa en las zonas exteriores de casas y edificios.

    Desde Todos Galarza nos explican que la gran variedad de perfiles y colores que nos brindan las ventanas de aluminio son otras de las razones por las cuales son las favoritas en las obras de edificación. Su flexibilidad permite que este metal se adapte a prácticamente cualquier necesidad arquitectónica a lo que debemos añadir la facilidad de montaje de las ventanas elaboradas con este material.

    Algunas ventanas de aluminio baratas en Valencia cuentan con una carpintería mixta que combina este metal con la madera. De esta forma, se aprovechan las ventajas del aluminio en el exterior y la calidez y belleza de la madera en el interior de la construcción. Por otro lado, además de ser resistente a muchos agentes térmicos, en caso de incendio el aluminio no es tóxico. 

    Para terminar, las ventanas de aluminio suelen ser accesibles para prácticamente todos los bolsillos, aunque su precio dependerá también del sistema de apertura o tipo de cristal que lleven, entre otros factores.

  • Ventajas de instalar lonas publicitarias durante la reforma de una fachada

    27

    Nov

    Ventajas de instalar lonas publicitarias durante la reforma de una fachada

    Somos expertos en el montaje de toldos en Valencia y en instalación de todo tipo de lonas de publicidad. Por eso sabemos que puede ser una gran idea el instalar lonas publicitarias durante una reforma de la fachada de un edificio.

    Por un lado el cubrir el edificio con una lona publicitaria tiene beneficios estéticos e higiénicos. Es mucho más agradable ver un anuncio que ver el edificio lleno de andamios y a medio reconstruir. Por otro lado, es algo mucho más rentable. Muchas comunidades confían en empresas para que se anuncien con una lona y así consiguen un dinero extra que les sirve para pagar parte de la reforma ahorrando bastante dinero del presupuesto. Está claro que esta opción es muy interesante para las comunidades de vecinos, pero nosotros creemos que también es una opción ventajosa para la empresa que decide anunciarse.

    Como especialistas en el tema, sabemos que la publicidad de gran formato es una opción más que interesante a la hora de anunciar cualquier producto. El poner una lona en un edificio puede ser una manera muy rentable de llevar tu anuncio a muchos ciudadanos que pasan por ahí cada día. 

    Ahora hemos visto que esta opción es enriquecedora para todas las partes, pero es cierto que para que sea algo realmente beneficioso hay que contar siempre con una empresa especialista en el montaje de toldos en Valencia que se ocupe de todo el proyecto.

    Confía en cualquier situación en la experiencia del equipo de profesionales cualificados que formamos Toldos Galarza

  • ¿Sabes qué mantenimiento precisan tus ventanas?

    31

    Oct

    ¿Sabes qué mantenimiento precisan tus ventanas?

    Buscar ventanas de aluminio baratas en Valencia no significa que tengas que maltratarlas pensando en una nueva y futura compra a corto plazo. Todo lo contrario. Estas ventanas cumplen todos los requisitos para darte un aislamiento óptimo, por lo que vamos a darte una serie de consejos para que se mantengan en perfectas condiciones por más tiempo.

    La principal ventaja de las ventanas de aluminio baratas en Valencia es que apenas precisan de mantenimiento. Esto no sucede con las ventanas de madera, a las que hay que prestar constantes atenciones para evitar problemas tales como la polilla, la carcoma o la humedad.

    El mantenimiento de las ventanas de aluminio se resume en tres cómodos pasos: limpieza, lubricación y revisión. Para empezar, es importante que limpies tus ventanas al menos dos o tres veces al año, siempre con jabón neutro. Tendrás que aclararlas con abundante agua limpia y secarlas con un trapo absorbente para evitar que las juntas sufran. Es aconsejable que hagas esto una vez al mes si vives cerca del mar o en una zona industrial, ya que abundan distintos agentes corrosivos (como es el caso del salitre y la humedad).

    La lubricación de los mecanismos de la ventana es igual de importante. Tendremos que realizar esta operación al menos una vez al año en las cerraduras, bisagras y todo tipo de elementos móviles.

    Por último, aunque no menos importante, la revisión de juntas, desagües y raíles es fundamental para garantizar una larga vida a nuestras ventanas. Tenemos que prestar especial atención a esta tarea durante los meses de invierno, sobre todo si vivimos en una zona en la que llueve a menudo. Ello favorece que los residuos no se acumulen y que las juntas aíslen sin perder ninguna de sus propiedades.

    En Toldos Galarza podemos ayudarte si buscas ventanas de aluminio.

  • La versatilidad de los techos metálicos para tu negocio

    27

    Sep

    La versatilidad de los techos metálicos para tu negocio

    En nuestra empresa somos expertos en distintos tipos de toldos y pérgolas en Valencia. Además, también somos especialistas en otras estructuras para cubrir superficies, como son los techos, contando en nuestro catálogo con diferentes tipos de ellos: desde los fijos a los corredizos o los retráctiles. En este artículo nos detendremos a analizar los diferentes usos que podrás hacer de los techos fijos en tu negocio.

    Unas de las finalidades por las cuales más habitualmente distintas empresas acuden a profesionales como los nuestros, expertos en toldos y pérgolas en Valencia, para instalar techos es para proteger las zonas de aparcamiento de sus clientes y, también, de sus empleados. Estos techos permiten que sus vehículos estén protegidos tanto del sol como de otras inclemencias meteorológicas, lo que se agradece mucho, sobre todo, en sectores como el comercio, en el cual los clientes pueden verse en la situación de tener que introducir la compra en el coche mientras llueve.

    También es muy socorrida esta solución en un sector como el de la hostelería para proteger zonas de terrazas. Esto garantiza una buena protección de los clientes y del mobiliario, con el consiguiente beneficio económico para el empresario.

    Por último, no queremos dejar de mencionar que los techos que instalamos en Toldos Galarza sirven para que empresas que, entre sus diferentes tareas, tienen que mover mercancías o almacenarlas, las puedan proteger cuando estas se encuentran en el exterior de sus instalaciones.

    Ya lo sabes. Si estás interesado en instalar techos exteriores en tu empresa, contacta con nosotros.

  • La historia de las persianas

    26

    Ago

    La historia de las persianas

    La instalación y la reparación de persianas en Valencia es una costumbre relativamente reciente. Y es que no sería hasta los siglos XVIII y XIX que las persianas llegaron a los países del Occidente europeo. Antes de esto su función era cubierta por las contraventanas de madera, todavía hoy bastante habituales en zonas de la costa mediterránea como Cataluña o las islas Baleares. El nombre de la misma proviene del término francés persianne y significa “proveniente de Persia”, actualmente conocido como Irán.

    La instalación y la reparación de persianas en Valencia se ha popularizado debido al clima que tenemos, parecido al iraní. La gran luz que hay a diario y la fuerza de los rayos del sol hacen que las persianas sean mucho más efectivas que unas contraventanas para dejar que entre la luz exacta que queramos en el interior de nuestra casa. Curiosamente, ni siquiera en Francia han tenido tanto éxito como aquí. Una de las cosas que más sorprenden a los turistas españoles cuando llegan a otros países de Europa es que no utilizan persianas en las ventanas sino que solo tienen, como mucho, cortinas. Y es que, al tener menos sol, nuestros vecinos no tienen las mismas necesidades que nosotros.

    Si necesitamos reparar o instalar una persiana nueva o un toldo para protegernos del podemos llamar a los expertos de Toldos Galarza, una empresa especializada con 80 años de experiencia, siendo una de las más antiguas en activo de todo nuestro país. Llama y pide presupuesto sin compromiso. 

  • ¿Ya conoces las lonas antipolución?

    28

    Jul

    ¿Ya conoces las lonas antipolución?

    En nuestra fábrica de toldos en Valencia también somos expertos en la fabricación e instalación de lonas publicitarias. Esta clase de soluciones son realmente atractivas para toda clase de empresas, dado que se trata de un formato de una gran visibilidad y que provoca un enorme impacto sobre aquellas personas que las ven. En los últimos tiempos ha aparecido en el mercado un nuevo tipo de lona que, además de permitir promocionar tus productos y servicios, también realiza una importante labor para su entorno. En este artículo conoceremos un poco mejor estas nuevas lonas.

    Te estamos hablando de las nuevas lonas antipolución. Tal y como indican su nombre, se trataría de lonas que, además de poder tener un uso publicitario, permiten limpiar el aire de aquella zona en la que estén instaladas. Esto abre para las empresas que desean anunciarse un importante abanico de posibilidad.

    En primer lugar, como bien sabemos en nuestra fábrica de toldos en Valencia, permitirá vincular el nombre de tu marca con una conciencia ecológica realmente alta. ¿Por qué? Porque instalando esta clase de lonas publicitarias contribuirás a reducir el impacto que supone la contaminación procedente de los automóviles o de las industrias.

    En segundo lugar, tu publicidad tendrá mayor repercusión, puesto que la comunidad comprenderá que no solo publicitas tu empresa, sino que colaboras con su bienestar.

    Los profesionales de

    Toldos Galarza

    contamos con una amplia y dilatada experiencia en lonas publicitarias. Contacta con nosotros cuanto antes y te ayudaremos a llevar a la realidad tu idea.

  • Usos y funciones de las pérgolas

    24

    Jun

    Usos y funciones de las pérgolas

    Como profesionales de referencia en la instalación de toldos y pérgolas en Valencia, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para hablarte acerca del origen de esta estructura y darte a conocer algunos de sus usos más comunes.

    La palabra ‘pérgola’ es de procedencia italiana. Se desarrolló como una pequeña estructura que sirviera de soporte a las plantas trepadoras. Esta construcción está compuesta de vigas horizontales, apoyadas en pilares. Sabemos que las primeras pérgolas empezaron a usarse en la Antigüedad. En el jardín del Priorato de Orsan, ya apreciamos una pérgola sobre la cual crece la vid.

    Como empresa con gran experiencia en la instalación de toldos y pérgolas en Valencia, queremos que sepas que esta construcción tiene distintos usos. En primer lugar, como hemos señalado, se emplea como soporte para plantas trepadoras (vid, glicina, clemátide, etc.). Además, es un elemento protector contra la radiación solar.

    Por otro lado, si ponemos plantas, estaremos mejor protegidos frente al calor. Se crea un microclima gracias a la evaporación. Además, pueden hacer de refugio si cae lluvia fina siempre que la estructura tenga una persiana y una vegetación densa.

    Para finalizar, nos gustaría subrayar que las pérgolas también sirven para favorecer la intimidad y la privacidad. Esto quiere decir que nos permite evitar las miradas indiscretas. No podemos pasar por alto tampoco que es un gran elemento decorativo.

    Desde Toldos Galarza, como expertos en instalaciones y montajes de estos elementos, te animamos a ponerte en contacto con nuestros profesionales para preguntarnos por alguno de nuestros productos.

  • Cómo elegir un buen saco de golpear

    30

    May

    Cómo elegir un buen saco de golpear

    Si has seguido nuestro blog, ya sabes que tenemos una fábrica de toldos en Valencia, pero eso no es todo. Las estructuras textiles que fabricamos son también útiles para otros usos: fabricamos tatamis y otros accesorios indispensables para practicar ciertos deportes, como los sacos de golpear. 

    ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro saco? 

    Uso

    ¿Para qué vas a usar el saco? esta pregunta es vital para que aciertes a la hora de elegirlo. Lo más realista es un dummy (con forma de persona), pero no es necesario si tienes una imaginación en forma. Eso sí: para entrenar patadas son ideales. Si por el contrario prefieres centrarte en poner a punto tus puños, deberías hacerte con un punching.

    Relleno 

    Hay varios materiales distintos con los que se puede rellenar el saco. Dependiendo del material, nuestro saco dará unas sensaciones u otras al golpearlo. Puede estar relleno de tela, bolitas de gel, etc.

    Una opción muy popular son los sacos rellenos de material sintético. . En nuestra fábrica de toldos en Valencia también puedes comprarlos vacíos para rellenarlos con lo que prefieras.

    Peso

    Cuando entramos en el factor del peso debemos tener en cuenta que cuanto más aumenta este, mayor es la resistencia al golpe. ¿Estas empezando a entrenar? saco ligero. ¿Ya tienes algo de experiencia y necesitas un reto? saco pesado. Sencillo, ¿verdad? un consejo: empieza con un saco que pese la mitad de lo que pesas tú.

    Elijas lo que elijas, elige Toldos Galarza para adquirir tu elección. Tenemos también fundas para embarcaciones, colchonetas y cuerdas.

  • ¿Cuándo surgió el toldo y cuándo llegó a España?

    27

    Apr

    ¿Cuándo surgió el toldo y cuándo llegó a España?

    Como compañía con experiencia en el montaje de toldos en Valencia, creemos que te va a encantar este post. En esta ocasión, queremos echar la vista atrás para desvelarte los orígenes de estos artículos. ¿Sabes dónde surgieron? ¿Cómo llegaron a España? Sigue leyendo para descubrirlo.

    En 1889, el año de la Exposición Universal de París, pudo verse el primer toldo moderno, con una estructura similar a la actual. El fabricante fue la empresa A. Fabre. Este producto alcanzó un gran éxito en poco tiempo y empezó a ser instalado en varios pequeños comercios de la capital francesa.

    Estos toldos se utilizaban con fines parecidos a los modelos actuales: eran instalados para proteger de los rayos del sol los establecimientos y las viviendas. Gracias a estos artículos, se podía disfrutar de una temperatura más fresca en el interior.

    Como empresa con una larga trayectoria en el montaje de toldos en Valencia, queremos informarte de que en España hubo que esperar hasta 1936 para ver estas estructuras. Un trabajador de la compañía Estape S.A, Canut García, los vio en París y decidió importar aquel producto a nuestro país.

    Cuando volvió a España, García se juntó con varios compañeros de trabajo para empezar a fabricar toldos. Al principio, la producción era totalmente artesanal: se cosían con hijo y aguja.

    De forma progresiva, fueron mejorando los modelos. Desde aquellos años hasta la actualidad, los toldos han evolucionado mucho.

    No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Toldos Galarza si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos.

  • Apuesta por la publicidad en gran formato

    3

    Apr

    Apuesta por la publicidad en gran formato

    En nuestra empresa, además de al montaje de toldos en Valencia, también ofrecemos a nuestra clientela la fabricación de lonas de gran formato con finalidad publicitaria. Este tipo de productos gozan de una demanda muy grande debido a su alta efectividad. En este artículo te explicaremos por qué tu empresa debería apostar por la cartelería publicitaria en lonas de grandes dimensiones.

    En primer lugar, y si lo comparas con otro tipo de inversiones publicitarias, las lonas de gran formato consiguen un enorme impacto sobre el público potencial. Si se compara con otro tipo de publicidad empresa, las lonas resultan mucho más efectivas. Ni los pequeños anuncios en prensa (en ocasiones, de precio estratosféricos), ni las vallas publicitarias convencionales; las lonas de gran formato, como sabemos los expertos en montaje de toldos en Valencia, harán que tu mensaje y tu marca penetren de una manera más efectiva en tu “target”.

    En segundo lugar, debes observar que las lonas de gran formato permitir realizar efectos estéticos y visuales más impactantes gracias al juego que podrás realizar con el entorno en el cual se instalarán. Al integrarse en el paisaje del pueblo o la ciudad, este tipo de elementos llamarán más la atención que la publicidad que ocupa el lugar predeterminado para esta.

    Como has podido comprobar, estos son solo algunos de los beneficios de apostar por lonas de gran formato para tu publicidad. No lo dudes, contacta cuanto antes con Toldos Galarza y benefíciate de nuestros productos en la promoción de tu empresa o negocio.

  • ¿Cómo elegir el toldo de tu tienda?

    2

    Mar

    ¿Cómo elegir el toldo de tu tienda?

    Elegir toldos y pérgolas en Valencia para tu negocio es sin dudas una decisión muy importante. Son los pequeños detalles lo que hacen grande a una empresa y es por ello que el toldo que decore tu tienda hablará de ti mucho más de lo que imaginas. Será parte de tu imagen y de la idea que los clientes tendrán de ti. Por ello, aquí tienes algunos consejos a la hora de seleccionar este elemento.

    Lo primero que debes tener en cuenta es la importancia que tiene el material del toldo y sus componentes en su duración. Aunque su mantenimiento es simple, debes considerar ciertos aspectos externos como el clima. Para que tengas una idea, la vida útil de una lona en buenas condiciones es de unos diez años mientras que los sistemas de toldos de máxima calidad pueden duplicar este plazo.

    Tal como nos recomienda la empresa Toldos Galarza, al seleccionar el material debemos tomar en consideración dónde va a estar colocado el toldo, fundamentalmente si se trata de una puerta o ventana o más bien lo queremos para la terraza. Luego, debemos elegir el material tratando de evitar las complicaciones más habituales como humedad, corrosión y radiación solar.

    Una vez decidida la ubicación de nuestros toldos y pérgolas en Valencia debemos considerar el tipo de sujeción por el que nos inclinaremos. Y por supuesto, decidir sus dimensiones, para lo cual es necesario considerar dos aspectos: la línea, que es el ancho del toldo en paralelo a la pared, y la salida, que es la proyección del toldo cuando está abierto.

    Por último, no olvides de tener en cuenta la protección, tanto por la seguridad nuestra y de los clientes como por la duración del toldo.

  • Las lonas publicitarias

    8

    Feb

    Las lonas publicitarias

    La publicidad es fundamental para conseguir atraer a más clientes. Elegir el espacio y el soporte también es muy importante. Uno de los que más alcance garantiza son las lonas de plástico, que diseñamos en nuestra fábrica de toldos en Valencia.

    Las lonas ofrecen una importante selectividad geográfica. En función del lugar en el que estén colocadas puedes conseguir un mayor impacto. Cerca de las zonas comerciales puede ofrecer muy buenos resultados.

    En la actualidad la publicidad forma parte del paisaje urbano. Las lonas se han fundido también en ese paisaje. No hay que olvidar que algunos diseños publicitarios se llegan a considerar verdadero arte.

    Debido a su visibilidad es más fácil lograr una conectividad con el público; hacer que todos los viandantes se fijen y que el mensaje les transmita algo o les remueva, es una de las prioridades de este tipo de publicidad.

    Sin duda, son un elemento visual muy atractivo. Aunque esto depende del diseño, se puede conseguir una lona con un anuncio realmente decorativo que atraiga no solo las miradas de los viandantes sino de comercios o negocios de la zona.

    En caso de que tengas que hacer un cartel publicitario para algún evento o para colgar en cualquier espacio puedes hablar con nuestro equipo. En nuestra fábrica de toldos de Valencia nos encargaremos de tenerlo en el menor tiempo posible.

    Confía en los profesionales de Toldos Galarza para tu publicidad. Empleamos métodos de impresión de calidad para mantener el color en perfectas condiciones el plazo de tiempo más largo posible.

  • Claves para decorar una tienda

    11

    Ene

    Claves para decorar una tienda

    En nuestra fábrica de toldos en Valencia no solo nos encargamos de la instalación de toldos o pérgolas para la protección contra el sol en diferentes espacios. También nos encargamos del diseño de interiores para locales. Y precisamente en esta nueva entrada queremos explicarte algunas ideas para decorar tu tienda y dar un nuevo aire al local.

    Lo primero que debes hacer es que tu fachada sea completamente visible. Aunque parezca algo evidente, son muchas las tiendas que apenas se ven. El escaparate puede ser pequeño, pero hay muchas formas de hacer que tu local sea visible. Por ejemplo, utiliza un cartel que se pueda ver de lejos. O también emplear letreros luminosos, que también pueden ser muy elegantes.

    El color de las paredes es también importante. Pero antes de elegirlo tienes que pensar bien en qué quieres contar en tu negocio, cuál es la temática. En función de eso tendrás que decantarte por un estilo, un color o unos acabados determinados. Eliminar determinadas zonas, combinar diferentes colores, emplear acabados más especiales, etc. Son muchas las posibilidades que tienes.

    Intenta dar personalidad a tu local eligiendo unos muebles especiales, con un carácter, pero siempre que mantengan una coherencia con los artículos de tu tienda.

    En caso de que quieras ayuda para dar un nuevo estilo a tu negocio puedes hablar con nuestros profesionales. En nuestra fábrica de toldos en Valencia también encontrarás tanto toldos como pérgolas que pueden dar un aire diferente al exterior.

    Los profesionales de Toldos Galarza podemos asesorarte sobre la mejor protección solar para tu negocio o para tu vivienda. 

  • Las terrazas de bares y restaurantes abren durante todo el año

    6

    Dic

    Las terrazas de bares y restaurantes abren durante todo el año

    De unos años a esta parte han sido muchos los establecimientos de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías…, los que han recurrido al montaje de toldos en Valencia con el fin de utilizar durante todo el año las terrazas que, hasta entonces, colocaban sólo en la temporada primavera-verano. El motivo ha sido muy sencillo: La Ley Antitabaco que prohíbe fumar en el interior de los locales, pero que deja un resquicio para que se pueda hacer en el exterior de ellos.

    El primer verano después de que entrara en vigor la mencionada Ley, los hosteleros comprobaron que, mientras el interior de los locales estaban vacío o a medio aforo, sus terrazas, en cambio se llenaban de clientes por la sencilla razón de que en ellas era posible tomarse unas cañas, un café o unas copas mientras se podía fumar como siempre se había podido hacer en los bares. Algunos de los dueños de estos restaurantes y bares, decidieron prolongar la temporada de terrazas solicitando una ampliación de los permisos.

    Unos meses más tarde, pese a que las temperaturas habían bajado, aquellos locales que habían mantenido las terrazas, vieron cómo los clientes las seguían llenando de modo que, hablaron con las empresas de montaje de toldos en Valencia para encargar una estructura que pudiera proteger a sus clientes del viento y la lluvia. Mientras la cubierta y las paredes de estos recintos sean de lonas plásticas, las terrazas, técnicamente, siguen estando al aire libre y, por lo tanto, los hosteleros han conseguido habilitar una zona para fumadores completamente legal.

    En el catálogo de Toldos Galarza encontrarás diferentes modelos de toldos y pérgolas con las que cubrir una terraza para que tus clientes no sufran las inclemencias del tiempo.

  • Fabricación de tatami deportivo

    6

    Nov

    Fabricación de tatami deportivo

    En nuestra empresa estamos especializados en la fábrica de toldos en Valencia. Trabajamos con una gran variedad de modelos para terrazas y ventanas. Pero también nos encargamos de la fabricación de otros elementos, como los tatamis para actividades deportivas. Y precisamente en esta entrada queremos explicarte un poco más acerca de estos artículos.

    En el caso del tatami para la práctica deportiva del Karate se tiene que usar un diseño establecido por la Federación Mundial de Karate. Consiste en una plancha de polietileno de celdas cerradas de monodensidad. No obstante, antiguamente en los dojos se solía emplear un material diferente, la madera, instalado en un sistema flotante. Sin embargo, hoy en día se utiliza para el entrenamiento y la competición las planchas de colchoneta.

    A la hora del entrenamiento se puede emplear la dimensión y la distribución de los colores que se prefiera. Normalmente es una combinación de azul y rojo o verde y rojo. Sin embargo, para la competición está fijada una distribución de 8 por 8 piezas más un perímetro de seguridad de otras 2 piezas. La distribución de los colores suele ser de un centro azulo en 6 por 6 piezas, una franja roja de 8 por 8 piezas y finalmente la zona azul de seguridad.

    Si necesitas hacer un cambio en el tatami de tu dojo y buscas una empresa que se pueda encargar de su fabricación, acércate a la nuestra. Además, también disponemos de una fábrica de toldos en Valencia en la que podemos diseñar toldos a tu medida y con el acabado que prefieras.

    En Toldos Galarza te ofrecemos una amplia variedad de artículos a muy buenos precios. No dudes en consultarnos. 

  • Razones para instalar una pérgola en el jardín

    8

    Oct

    Razones para instalar una pérgola en el jardín

    ¿Buscas una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos y pérgolas en Valencia? Cuando llega el buen tiempo, a todos nos entran ganas de pasar más tiempo al aire libre. Por ello, es importante que contemos con estructuras que nos protejan del sol y de las tormentas veraniegas. Entre todas las soluciones posibles para conseguirlo, recomendamos las pérgolas por integrarse perfectamente con el resto de la vivienda.

    En los primeros días de calor, empezamos a organizar reuniones y fiestas con amigos y familiares. Si vienen a nuestra casa, es para que se lo pasen en grande en un espacio agradable y cómodo. Las pérgolas son los sistemas más adecuados para cambiarle el estilo al jardín o la terraza de tu vivienda y disfrutar de estos rincones junto con las personas que más quieres.

    Si estás buscando toldos y pérgolas en Valencia, te recomendamos que apuestes por estas últimas para ampliar los espacios útiles de tu vivienda. Además, si escogemos bien el estilo de esta estructura, conseguiremos una unión casi perfecta con el interior de la casa.

    A día de hoy, puedes encontrar una gran variedad de pérgolas con diferentes tamaños, colores, diseños, utilidades… Esta estructura le aportará un toque especial al jardín de tu casa. En cuanto esté montada, comprobarás cómo atrae las miradas y la admiración de todos los invitados

    Desde Toldos Galarza, como especialistas en fabricación de pérgolas, queremos subrayar que estos elementos son perfectos para crear rincones íntimos, para separar ambientes en el jardín, para que tus plantas luzcan más… 

  • Guía de instalación y mantenimiento de toldos

    16

    Sep

    Guía de instalación y mantenimiento de toldos

    El montaje de toldos en Valencia requiere de una licencia de obra que hay que pedir al ayuntamiento, con su correspondiente pago de las tasas específicas de cada localidad. A pesar de ser una reforma muy menor, se considera obra, por lo que es obligatorio solicitar este permiso, al igual que la autorización a la comunidad de vecinos para su instalación.

    Se puede acudir a Toldos Galarza para que instalen los toldos en cualquier época del año, pero es cierto que aprovechar la temporada baja tiene sus ventajas. No sólo por el precio, en el que podremos conseguir descuentos interesantes, sino porque a la hora de instalarlo podrás hacerlo sin prisas en los meses de septiembre a febrero. Una vez tengas instalado el toldo, hay que realizar unas sencillas labores de mantenimiento con las que conseguirás alargar la vida útil del mismo. La parte fundamental es la lona. Las más habituales son del tipo acrílico, debido a su gran resistencia, pudiendo llegar a durar entre 10 y 15 años con unos cuidados básicos como, por ejemplo, revisar dos veces al año que no tengan quemaduras, desgarros o roturas producto de las inclemencias meteorológicas. Además, existen toldos que protegen la lona a través de cofres, aumentando mucho su durabilidad.

    El montaje de toldos en Valencia es capaz de resistir vientos y lluvia a pesar de que no están concebidos para ello. Existen varias clases de toldos en función de su resistencia, pudiendo soportar ráfagas de viento de 28 km hora los menos resistentes y casi 50 km hora los que más. Y en cuanto a la lluvia, tanto la lona como los perfiles pueden resistir el agua, aunque lo recomendable es subir o cerrar el toldo cuanto antes.

  • Tejidos ligeros y de colores permanentes en nuestros toldos

    3

    Ago

    Tejidos ligeros y de colores permanentes en nuestros toldos

    Hace ya más de ocho décadas que abrimos nuestra fábrica de toldos en Valencia, y podemos afirmar lo mucho que han cambiado los materiales empleados en todo este tiempo.  La sustitución de los antiguos tubos de hierro por un material mucho más ligero como el aluminio ha sido posible gracias a la incorporación de nuevos materiales en las lonas.

    Hace años, antes de que la industria incorporáramos las fibras artificiales, el único material para lonas que entraba en nuestra fábrica de toldos en Valencia eran las lonas de algodón de diferentes grosores y estampados. Un material muy resistente, pero también con una gran capacidad de absorción de agua, de modo que, cada vez que llovía, la lona podía triplicar su peso hasta que se secaba por completo. Sin embargo, los tejidos que empleamos en la actualidad, además de ser mucho más livianos en seco, repelen inmediatamente todo el agua de lluvia por lo que los elementos de sujeción ya no tienen que ser tan resistentes y han sido sustituidos por los brazos de aluminio, cosa que también nos permite hacer toldos de mayor superficie.

    El agua que se acumulaba en las lonas de algodón era también la causa de la aparición de hongos sobre la lona al enrollarse el toldo sin esperar a que se secase por completo. Estos hongos eran la causa de que, poco a poco la lona fuera pudriéndose.

    El agua no era el único enemigo del toldo de algodón. Los rayos ultravioletas, poco a poco, iban decolorando los tintes de las lonas, por lo que, tras unos años, el toldo iba perdiendo su luminosidad. Por el contrario, las lonas modernas que empleamos en Toldos Galarza no se ven afectados por los rayos ultravioletas del sol.

  • ¿Sabes con qué limpiar los toldos?

    28

    Jul

    ¿Sabes con qué limpiar los toldos?

    ¿Necesitas encontrar una fábrica de toldos en Valencia que se encargue también de la instalación del producto? Si contactas con nosotros, también podremos darte algunas recomendaciones sobre su mantenimiento. De esta manera, se conservarán en buen estado durante más años y rentabilizarán la inversión.

    Es evidente que los toldos están expuestos a una gran cantidad de agentes externos: polvo, lluvia, contaminación, insectos, hojas de los árboles, partículas que trae el viento, aves... Para que no se estropee la lona, debemos realizar una limpieza frecuente y eliminar todos los restos de suciedad.

    En nuestra fábrica de toldos en Valencia, te aseguramos que limpiarlos no es una tarea difícil ni que requiera de productos extraños. Con agua, jabón neutro y un cepillo de cerdas suaves, puedes hacer maravillas. Lo complicado realmente es acceder a las zonas altas y más alejadas. Para ello necesitarás una escalera que tenga una buena sujeción.

    Muchos de los toldos que se fabrican en la actualidad incorporan un tratamiento impermeabilizante. Para no arruinar este efecto, aconsejamos no usar productos abrasivos para su limpieza. Como comentábamos, es suficiente con una mezcla sencilla de agua con jabón neutro. Basta frotar con un cepillo de cerdas suaves y aclarar después con agua limpia.

    Si realizamos esta acción, es suficiente para eliminar la suciedad que se acumula en su superficie. Tendrás que hacerlo con cierta frecuencia, eso sí, para que las partículas de polvo no se queden incrustadas en los tejidos.

    Si estás interesado en conocer algunos de nuestros modelos de toldos, no tardes en ponerte en contacto con Toldos Galarza.

  • ¿Qué tipos de pérgolas existen?

    1

    Jul

    ¿Qué tipos de pérgolas existen?

    ¿Notas que a tu jardín le falta algo? Además de ocuparnos de la instalación y reparación de persianas en Valencia, tenemos una solución para eso: una pérgola. Sigue leyendo si quieres saber qué tipos existen y descubre cuanto antes de un elemento que te permitirá disfrutar de tu jardín o terraza en invierno y en verano. 


    Antes de nada, tienes que pensar si quieres tu pérgola fija o móvil. En Toldos Galarza te recordamos que, si tu jardín es grande, lo mejor será la primera alternativa porque te permitirá completar el conjunto añadiendo algún mueble o elemento decorativo. Por el contrario, si el espacio es de dimensiones reducidas, optaremos preferentemente por una pérgola móvil que se pueda montar y desmontar sin mucho problema. Si quieres decorarla, por ejemplo, con enredaderas y plantas, ten en cuenta que requerirá un mantenimiento adicional para el que debemos disponer de tiempo. Según su estilo, existen distintos tipos de pérgolas como las eclécticas, las modernas, las orientales o las tropicales.


    Otro asunto es el del material de fabricación de la pérgola. Por regla general son de madera, aluminio o PVC. Obviamente, las que mejor resistirán a las inclemencias del tiempo son las últimas. Además, son más fáciles de limpiar. Si de todas formas prefieres las de madera ten en cuenta que el mantenimiento será algo más delicado y laborioso. Usaremos siempre los productos adecuados para limpiar este tipo de superficies y mantenerlas en un estado óptimo el máximo de tiempo posible. Consejos que también te daremos cuando nos ocupemos de la instalación y reparación de tus persianas en Valencia.



  • Las ventajas de las persianas automáticas

    7

    May

    Las ventajas de las persianas automáticas

    Como especialistas en la instalación y reparación de persianas en Valencia, pensamos que puede ser el momento adecuado para que comiences a disfrutar de las ventajas de los modelos automáticos. Si quieres renovar o arreglar las que actualmente tienes, la mejor inversión a largo plazo es optar por las de tipo eléctrico.

    La instalación de persianas motorizadas tiene una gran ventaja por encima de todo: el grado de confort que ofrecen. Se acabó el tener que tirar de la cuerda para subirlas y bajarlas cada vez que queramos graduar la luz natural. Ahora, gracias al mando, solo tendremos que pulsar el botón. Ganarás en comodidad y te evitarás esfuerzos innecesarios.

    Si cerca de la persiana tienes algún mueble que te impide el acceso a la cuerda o sientes algún dolor en el brazo, ahora ya no tendrás que hacer movimientos complicados para subirlas ni bajarlas. Esto resulta muy útil para las personas mayores que sufren artrosis o están algo delicadas.

    La instalación y reparación de persianas en Valencia también nos garantiza un mejor mantenimiento y una mayor duración del producto. Al funcionar con el mando a distancia, la cuerda no se estropeará, ni habrá que cambiarla porque se haya quedado enganchada en el tambor. De esta manera, haremos un uso más adecuado del producto, lo que repercutirá positivamente en su vida útil.

    En Toldos Galarza, como especialistas en instalación de toldos y otros sistemas, también queremos subrayar lo fácil que es limpiar estos productos. Como funcionan con motor, podemos ir graduando mejor las zonas de las que queremos eliminar la suciedad.

  • Resguardarse del calor y del sol en verano

    16

    Apr

    Resguardarse del calor y del sol en verano

    Llega el buen tiempo y las ganas de pasar tiempo al aire libre para disfrutar. Hacerlo directamente expuestos a los rayos solares a veces puede pasar factura, por lo que es aconsejable resguardarse a la sombra de los toldos y pérgolas de Valenciay de ese modo sobrellevar mejor el calor y evitar complicaciones como insolaciones, deshidrataciones, quemaduras solares…

    Es por ello que tanto si se trata de un domicilio particular (patios, jardines, ventanas…) o tenemos un local comercial, es recomendable disponer de toldos y pérgolas para que nuestros clientes o nosotros mismos estemos resguardados de las diferentes consecuencias de una excesiva exposición al sol o simplemente para un mayor confort.

    En los meses más calurosos, en los que las horas de luz son más que las de oscuridad, y en los que el termómetro puede alcanzar altas temperaturas, los expertos aconsejan no solo beber frecuentes líquidos sino además, en la medida de lo posible, permanecer a la sombra en las horas más calurosas.

    Por todo esto, los toldos y pérgolas de Valencia son una excelente forma de resguardarse y evitar esas posibles afecciones causadas por el calor. Existe una gran variedad de modelos y tamaños para ajustarse a las necesidades del cliente. Una vez elegido el modelo, también existe la opción de que se pueda accionar y regular tanto de forma manual como automática.

    En Toldos Galarza somos expertos en toldos y pérgolas, así como en protección solar rígida, lonas para jardines, y otros servicios que seguro te ayudarán a resguardarte del sol cuando lo necesites.

  • Los techos móviles

    23

    Mar

    Los techos móviles

    Como expertos en cerramientos de terrazas en aluminio en Valencia trabajamos en una gran variedad de espacios. En muchas ocasiones nuestros clientes no solo están interesados en las puertas o ventanas, sino en la colocación de cubiertas móviles que les permitan aprovechar mejor algunos días soleados. En esta nueva entrada te vamos a explicar las principales características de varios modelos de cubiertas.

    -Techo móvil retráctil. Se trata de una cubierta que se acciona por control remoto. De ese modo se activa un sistema de ruedas que mueven los paneles de los que está formado el techo para conseguir la apertura del mismo o para su cierre.

    -Techo móvil graduable. Una de las ventajas de este tipo de cubierta es que es posible controlar la luz que llega hasta la zona que está bajo el techado. Para conseguirlo se gradúan las lamas que forman el techo, que pueden situarse hasta un ángulo de 90 grados.

    -Techo móvil deslizante. Con esta cubierta puedes proteger una amplia superficie. Mediante un mecanismo automático se mueven de forma individual las diferentes placas que componen el techo, lo que permite graduar la apertura.

    Una de las mejores formas de aprovechar el buen tiempo es haciendo uso de este tipo de cubiertas, que es posible instalarlas no solo en tu vivienda, también en grandes espacios como campos de fútbol, polideportivos, piscinas, etc. Si estás interesado en su instalación o buscas cerramientos de terrazas en aluminio en Valencia, confía en nosotros.

    En Toldos Galarza hemos trabajado en un gran número de proyectos y sabremos encontrar lo que necesita tu casa.

  • Ventajas del uso de pérgolas en el jardín

    2

    Mar

    Ventajas del uso de pérgolas en el jardín

    Como especialistas en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas en Valencia, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente texto para hablarte de las ventajas de contar con estos equipos en nuestro jardín o terraza.

    Una de las principales preocupaciones si disponemos en nuestro hogar de espacio suficiente en el jardín (o una terraza amplia) es aprovechar al máximo este espacio. Muchas personas no consiguen crear un ambiente en el que disfrutar del aire libre.

    Gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos y pérgolas en Valencia, hemos podido comprobar que estas opciones son, sin duda, las más aconsejables para poder aprovechar las reuniones familiares o con amigos y, a la vez, estar resguardados del calor y los rayos solares.

    Entre las principales ventajas de instalar una buena pérgola en nuestro jardín es que disfrutaremos de una increíble funcionalidad, ya que nos dará toda la sombra que necesitemos, pudiendo crear un ambiente íntimo y en el que disfrutar con tranquilidad.

    Además, hoy en día existen multitud de acabados y diseños, desde tradicionales hasta modernos, por lo que podremos elegir aquel que mejor se adapte al estilo y estética de nuestra casa, consiguiendo una perfecta conexión entre el interior y el exterior.

    Por último, los materiales actuales son de gran resistencia, por lo que no tendremos motivos para no apostar por una pérgola fija que pueda quedar instalada durante las épocas de frío.

    En Toldos Galarza somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos. Nuestro personal te atenderá de la manera más eficaz, asesorándote en todo lo que necesites.

  • Sujeción de pérgolas

    13

    Ene

    Sujeción de pérgolas

    Cuando se procede al montaje de pérgolas y toldos en Valencia es esencial tener cuidado con la sujeción y anclaje que deben tener. Si no se sujetan debidamente las pérgolas, la fuerza del viento puede llegar a arrastrar estas estructuras, desmontándolas y poniendo en peligro a quien se encuentre cerca.

    Si deseamos fijar la pérgola en el suelo de nuestro jardín, lo más adecuado es cavar un pequeño para cada uno de los postes que sostendrán la estructura. Estos hoyos deberán tener una profundidad y un tamaño acorde con el tamaño de los postes. Tras levantar e insertar los postes en sus respectivos hoyos, y añadiremos la cantidad oportuna de cemento de fraguado rápido. Deberemos ser precisos en el momento de nivelar los postes de forma totalmente perpendicular al suelo antes, sujetándolos si fuera preciso con algún puntal, hasta que el cemento esté totalmente fraguado.

    Si deseamos situar la estructura sobre un suelo de hormigón, la mejor opción es usar unos anclajes para poste adecuados, estos se sujetarán con firmeza al suelo de hormigón y al propio poste a través de pernos que introduciremos a través de los orificios que para este fin tienen los anclajes. Para practicar los agujeros precisos para los pernos de anclaje en el suelo de hormigón, es aconsejable usar un martillo perforador. Una vez se haya procedido a la introducir los pernos en los agujeros del suelo, deberemos apretar el tornillo con una llave que expandirá el manguito para fijar el perno definitivamente.

    Es desaconsejable proceder a la fijación una pérgola sobre el suelo de un ático o terraza. Así también resulta delicado fijar una pérgola sobre una cubierta de madera. En Toldos Galarza podemos aconsejarle en instalar las pérgolas y toldos en Valencia que mejor se adaptan a sus necesidades.  

  • Qué toldo elegir

    28

    Dic

    Qué toldo elegir

    En nuestra empresa dedicada a la fabricación y montaje de toldos en Valencia le queremos asesorar sobre las distintas opciones que tiene a la hora de elegir el toldo adecuado. Para su comercio o terraza le recomendamos los toldos de punto recto, ya que son cómodos, prácticos y, en general, bastante económicos. Estos toldos tienen un sistema de brazos frontales abatibles que se pueden reforzar para protegerlos del viento.

    Si lo que quiere es cubrir patios o terrazas grandes, elija un toldo plano. Este toldo se coloca horizontalmente y se sujeta con un estructura cuadrada que tiene la misma dimensión que la zona que se va a proteger. Por su parte, el toldo extensible, adecuado también para grandes espacios, emplea sistemas de transmisión para la tensión de los brazos que quedan cubiertos, por lo que no afecta para nada a la estética. Pueden reforzarse con brazos intermedios insertados en el techo, en un lateral o en el frente.

    Como profesionales del sector del montaje de toldos en Valencia le recomendamos que instale una capota, ya sea fija o móvil, en sus ventanas pequeñas independientemente de si es una vivienda o un negocio. Otras opciones son los toldos verticales y los toldos telón, que llevan unos brazos abatibles que permiten la máxima protección frente a la lluvia o el aire.

    En lo tocante a los mecanismos que se emplean en los toldos, los más habituales son el sistema cofre y el monobloc. El primero de ellos protege muy bien a la lona cuando está se encuentra replegada, lo que hace que el toldo dure más, mientras que el sistema monobloc refuerza la seguridad en el anclaje.

    En Toldos Galarza le ofrecemos una amplia variedad de toldos para ventanas, balconeras, terrazas, así como capotas con maniobras manuales, eléctricas y automáticas.

  • Tipos de mosquiteras

    27

    Nov

    Tipos de mosquiteras

    Las hay fijas, correderas, enrollables... una gran variedad de modelos como los que encontrarás a tu disposición en Toldos Galarza. Nos dedicamos a la venta de mosquiteras en Valencia y disponemos de las mejores soluciones y sistemas de protección solar que se adaptan siempre a las necesidades de nuestros clientes. 

    La venta de mosquiteras en Valencia es mayor en verano cuando la presencia de mosquitos y de otros insectos resulta molesta. Su colocación en ventanas y puertas impide que entren en la vivienda, sin que ello afecte a la entrada de luz o de aire en el hogar. Entre la gran variedad de tipos que existen, ¿cuál es el que nos conviene?

    Las mosquiteras fijas, como su propio nombre indica, se mantienen en el mismo lugar. Su diseño es muy sencillo y es la solución perfecta para espacios pequeños, con la ventaja de que son muy resistentes. Las mosquiteras correderas, en cambio, traen un rodamiento en la parte inferior, lo que permite moverlas sin ningún problema. Ideales para colocarlas en ventanas o puertas correderas o en balconeras.

    También encontrarás las mosquiteras enrollables, que se pueden recoger de manera vertical u horizontal. Se aconseja guardarlas en un cajón ubicado en la parte superior o en el lateral de la puerta o venta. Disponen de unas guías laterales o de un sistema de muelle que facilita su recogida y que sirve para garantizar la tensión de la mosquitera al extenderse. 

    En Toldos Galarza también realizamos cerramientos de terrazas, lonas, rótulos con publicidad, etc. Consúltanos sin ningún compromiso. 

  • ¿Qué hacer con los toldos en invierno?

    4

    Nov

    ¿Qué hacer con los toldos en invierno?

    Ha llegado el invierno y con él la hora de guardar la ropa de verano para sacar la de invierno. Hemos sustituido las sandalias por las botas y hemos vuelto a abrir los paraguas para volver a guardar uno de nuestros aliados durante los meses estivales: los toldos. Gracias a nuestra experiencia como fábrica de toldos en Valencia, a continuación os dejamos una serie de consejos que os pueden servir a la hora de la limpieza de los mismos si no nos queremos llevarnos sorpresas desagradables el verano que viene. 

    Aunque pueda parecer algo engorroso, cuanto antes te pongas, antes terminarás. Si el toldo es de lona, para retirar el polvo o la tierra que con el paso del tiempo y del tráfico en la calle se va acumulando, lo mejor es utilizar un aspirador. Para eliminar las manchas no bastará con el aspirado, así que deberás mezclar un poco de agua con jabón o amoniaco y con la ayuda de un cepillo de cerdas duras frotar, eso sí, suavemente sobre la mancha sin dañar la tela. Después, déjalo secar antes de enrollarlo.

    Si el toldo, en cambio, es de un material plástico, para su limpieza utiliza agua con jabón, y para llegar a los rincones de difícil acceso, una escoba mojada es la opción más ventajosa. De nuevo, lo dejaremos extendido para que seque completamente antes de recogerlo. 

    Desde Toldos Galarza hacemos hincapié en este punto porque si guardamos un toldo húmedo podremos encontrarnos al cabo de un tiempo manchas de moho difíciles de eliminar. 

    Somos una fábrica de toldos en Valencia y realizamos todo tipo de cubiertas de protección solar. Presupuestos a medida. 

  • ¿Cuál es el mejor tipo de cerramiento para tu terraza?

    9

    Sep

    ¿Cuál es el mejor tipo de cerramiento para tu terraza?

    A lo largo de nuestra experiencia en los cerramientos de terrazas de aluminio en Valencia, podemos afirmar que ésta es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes. También los patios y los porches son espacios en los que se pueden instalar este tipo de cerramientos acristalados.

    Uno de los principales requisitos de los clientes es que la instalación permita todo el paso de luz y claridad posible. Hoy en día las perfilerías se han mejorado y el acristalamiento permite el respeto al espacio diáfano, que combina con un buen aislamiento tanto acústico como térmico. Asimismo el aluminio es un material que tiene un escaso mantenimiento y garantiza la protección contra agentes climatológicos externos.

    Como permite múltiples acabados, los cerramientos son muy versátiles a la hora de combinarlos con la decoración de tu hogar. Como especialistas en los cerramientos de terrazas de aluminio en Valencia, hemos constatado que los más frecuentes son los de tipo corredera, ya que ocupan mucho menos espacio a la hora de abrir o cerrar. Puedes combinar el número de hojas que quieras y la forma de apertura que desees a cada lado. No obstante, las cortinas de cristal son una de las opciones más novedosas, porque en ningún momento alteran la estética del inmueble y mantienen las vistas.

    En Toldos Galarza somos una empresa especializada en la instalación de toldos y cerramientos para terrazas. Trabajamos con materiales de primera calidad y disponemos de una amplia variedad de productos.  

  • Ventajas de los toldos automáticos para exteriores

    9

    Sep

    Ventajas de los toldos automáticos para exteriores

    A lo largo de nuestra experiencia en el montaje de toldos en Valencia, hemos constatado que muchos de nuestros clientes los demandan tanto para protegerse del sol como de la lluvia. Hoy en día los más frecuentes son automáticos y resultan muy cómodos para todo el mundo ya que se accionan a través de un mando a distancia. Incluso hay algunos modelos que tienen un sensor que hace que se recoja la lona en caso de condiciones climatológicas adversas.

    La instalación de toldos automáticos es muy versátil. Con ellos se pueden cubrir desde patios, ventanas, terrazas o hasta escaparates y su estética se puede adaptar a las necesidades del lugar. Una de sus principales funciones es de protección, tanto para el sol como para la lluvia. Por un lado evitará la decoloración del mobiliario, las paredes o el suelo y por otra parte los protegerá, ya que las lonas son muy resistentes a la acción del  agua.

    Desde nuestra empresa especializada en el montaje de toldos en Valencia, podemos garantizar que la reducción de temperaturas, deslumbramiento y luz solar es muy notable. Además se trata de una forma ideal de integrar los espacios exteriores de tu hogar. Dependiendo del mecanismo que hayas elegido suelen ser enrollables, plegables o retráctiles y el accionamiento puede ser manual o automático.

    En Toldos Galarza somos especialistas en la instalación de toldos y pérgolas a precios muy competitivos. Tenemos una amplia gama de modelos y nuestros profesionales cualificados te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.